Reseña: TUBING

8/12/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: K. A. McKeagney
Género: Thriller erótic
Editorial: Titania
Nº de páginas: 285
Precio: 13.50€


SINOPSIS:

¿Qué pasaría si las miradas matasen?
La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.
Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha.
Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.
Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.

OPINIÓN PERSONAL:

La vida de Polly parecía monótona hasta que un beso apasionado con un desconocido en el metro lo cambiará todo. Buscando en internet, descubre que se trata de tubing (encuetros sexuales en el metro) y no puede dejar de recordar una y otra vez ese encuentro. Sin embargo, lo que parecía ser una experiencia sexual placentera, se convertirá en una pesadilla en la que su vida correrá peligro... ¿Qué pasará con Polly? ¿Podrá escapar del peligro?
"Si algo está bien, entonces está bien, acéptalo. No te niegues nada"
Después de un encuentro excitante en el metro, la vida de nuestra protagonista no volverá a ser la misma. Polly lleva una vida monótona a todos lo niveles, laboral, familiar y sentimental. Resignada a está vida, no espera que un encuentro con un desconocido despierte un lado de ella que desconocía. Ese encuentro la obsesiona, hasta el punto de mentir a los de su alrededor para conseguir su propósito, repetir con el hombre misterioso que no sé puede sacar de la cabeza. Sin embargo, ese hombre no será lo que ella espera, corriendo peligro a su alrededor. Polly se verá envuelta en un red conspiratoria y tendrá que luchar por salir con vida de todo esto. 

Tubing habla del peligro que puede tener seguir los deseos sexuales, sin utilizar la razón. Habla de como las obsesiones controlan nuestras vidas, hasta el punto de no disfrutar de lo que se tiene alrededor. Además, habla sobre el peligro de las conductas peligrosas, y dejarse llevar por las acciones de desconocidos, que pueden llevarnos a la muerte. Y, por último, nos mete en un mundo que desconocemos como es el tubing.

La novela tiene una trama muy interesante, no conocía el tema que trata. Sin embargo, creo que el thriller está de más. No consigo entenderlo del todo, creo que necesita un mejor planteamiento. Se queda corto, incluso para una lectora que no tiene mucha idea del género. Sin embargo, no es una mala novela y no se me ha hecho densa. He de decir que voy a investigar más K. A. McKeagney y darle una nueva oportunidad en el futuro.

En conclusión, Tubing será un antes y un después en la vida de Polly. Un encuentro con un desconocido marcará su vida para siempre. Acompáñala en este viaje en metro.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 2.5/5. Podría haber sido mejor...

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

16 comentarios:

  1. Lastima que no haya sido una lectura que hayas disfrutado del todo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aunque el género del thriller me gusta, este libro no es para mí...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El libro tiene muy buena pinta. Sin embargo, me parece que hay ciertos puntos que no me van a gustar. Le daré una oportunidad más adelante.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!
    He escuchado cosas buenas de este libro, pero ahora mismo, con todo lo que tengo pendiente, no creo que me anime. Cuando tenga un hueco quizás :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya había visto varias reseñas de este libro y, aunque el tema que trata parece interesante, todas son bastante desinfladas... ya me había olvidado de este libro así que no creo que me anime a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que a priori me ha parecido una trama la mar de original e interesante, y más en los tiempos que corren.
    Mi pero es porque por lo que nos comentas, a pesar de poder ser una trama buena, porque solo viendo el planteamiento creo que se podría sacar mucho jugo, des del punto del triller, pero si nos dices que no has conseguido entenderlo es señal que no debe estar bien elaborada.
    De momento es un no, pero admito que sí me ha llamado la atención.
    Si me cruzo con el libro y me animo a leerlo, ya te cuento que me ha parecido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leído y por lo que veo no es muy de tu agrado.La novela erótica es un poco secret para algunos hoy en día y conseguir enganchar al lector no es cosa fácil. Quizás lo lea y te cuento

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía el tema del tubing ni este libro. Me parece que el argumento es novedoso y no estaría mal esta lectura para aprender sobre estos hábitos que me han sorprendido.
    Sin embargo me echa para atrás que te haya parecido que el planteamiento no sea el más correcto. De todas formas creo que podría entretenerme y me ha dejado con la intriga de qué será lo que le ocurre a Polly para que su vida corra peligro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La reseña no me deja indiferente, si que da un vuelco de 360° la monotona vida de Polly, me deja intrigada en que acaba todo esto del Tubing, seguro no es nada bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola, para mi el termino no es nada nuevo, si he leído sobre el Tubing, sin embargo cuando leía tu reseña me recordó fragmentos de otro libro con difernte temática pero ambas del género erótico, a mi es un genero que me gusta mucho cuando viene bien planteado, en lo personal la leería por darle el beneficio de la duda a la historia, pero i el primero no me llama dudo mucho leer todo un triller, gracias por la recomendación, lo buscare.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!
    No conocía el tema del tubing y he de reconocer que el termino me ha sorprendido. El argumento me parece novedoso pero no me acaba de enganchar para ponerlo en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Pues que pena y no sabes cómo te agradezco esta reseña porque leyendo la sinopsis y por la portada podría haber caído con el libro. Ya que de primeras parece interesante ya que es un tema totalmente nuevo para mi.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. es una pena que tu puntuación sea tan baja, por que efectivamente "podría haber sido mejor" la idea de la historia me llama la atención, pero entiendo que no la han sabido desarrolla....

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu sinceridad y decirnos que no te ha gustado mucho, a la verdad no es un tema que me llame la atención, y que pena que no han podido sacarle buen partido a desarrollarla de una manera que enganche un poco más al lector.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que se ve quiere mezclar dos géneros diferentes. Me llama la atención porque no he leído nada del estilo, aunque si me decido tendré en cuenta que me puedo llevar un chasco, bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥