Reseña: WHEN SUMMER ENDS

20/10/13

FICHA TÉCNICA:

  • Autor: Isabelle  Rae
  • Género: Literatura Juvenil
  • Editorial: Smashwords
  • Nº de páginas: 338
  • Precio: 8,88$ (Amazon)


SINOPSIS:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.

Will también está allí, pero no como uno de sus compañeros.

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


OPINIÓN PERSONAL:

La historia empieza cuando Chloe y sus amigas van a un club para mayores de 18 años. Ahí conoce a un sexy camarero, llamado Will, con el que iniciará una relación.
El verano se acaba y Chloe inicia el nuevo curso escolar y en el habrá una pequeña sorpresa y es que Will es su profesor de matemáticas...

Will y Chloe se sorprenden ambos al verse en el instituto. Chloe no sabia que Will era profesor y este no sabia que ella no tenia la mayoría de edad, cosa que no entiendo, porque yo si inicio una relación con alguien le pregunto la edad, eso no me cuadro... Aunque claro se supone que Chloe no tendría que estar en ese tipo de establecimientos.

Al ser ahora profesor-alumna, Will decide romper con Chloe. Pero la atracción sigue existiendo entre los dos y aunque Will haya roto con ella, sigue estando enamorado. Eso se nota en cuanto inicia la alumna una relación con un compañero de clase, esto hace que el profesor se ponga celoso.

<<Resopló- ¿Por qué? ¿Por qué soy capullo? ¿Por decirle a ese crío que quite sus malditas manos de mi chica?" >>

Pero como he dicho anteriormente, la atracción en ellos sigue estando y por eso el día que hay una excursión de paintball, Will le dice a Chloe que sigue estando enamorado de ella y ella le dice lo mismo (este momento me encanto!!!!!) Y deciden retomar su relación.

Pero un día después de clases, él y ella no pueden contener la tensión sexual que hay entre ellos y en ese momento entra una alumna, Erika, y los pilla. Entonces esa alumna les hace chantaje a cambio de su silencio. Pero ellos hartos de su chantaje contraatacan... ¿Conseguirán que ella guarde silencio? Y si no es así, ¿qué consecuencias tendrá en su relación?

Will os enamorará, primero, por como trata a Chloe cuando es su chica, yo quiero un novio así, y segundo, la vena celosilla que le sale.

Comentar también que en este libro juega un papel importante el hermano de Will, Sam (uno de mis personajes favoritos), con él os vais a reír mucho, y como todos los hermanos hace rabiar al profesor.

Por lo que he leído, este es el primer libro de la autora y la verdad es que me ha encantado, aunque el argumento es previsible, y por este motivo la animo a seguir escribiendo.

Y para acabar decir que la novela esta escrita desde el punto de vista de Chloe y que es una novela fácil de leer.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Primero, es uno de mis libros favoritos, segundo, su personaje principal es un amor, ya veréis que no os podréis resistir a los encantos de Will, y tercero, el triunfo de las relaciones prohibidas.


11 comentarios:

  1. me ha encantado tu reseña, la verdad es que por la sinopsis no me llamaba mucho la atención, es la tipica historia de amor. Pero tu reseña me ha encantado tanto que creo que lo leere. Por cierto ya conseguir el libro de tu ultima reseña, Matrimonio solo de nombre... así que pronto me lo leere.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya verás como te gusta. Es uno de mis libros favoritos.
      Me alegra que te leas esos libros por mis reseñas!

      Saludos y nos vemos por el blog!!

      Eliminar
  2. se me antoja y con tu reseña *0* jajaja


    me gusto tu blog tienes una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta saludos

    ResponderEliminar
  3. Éste libro me lo han recomendado mucho y nunca lo he leído, ahora con tu reseña se me antojo leerlo :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo pero creo que solo existe en ebook ;________;
    Besitos me suscribo , pásate si quieres<3

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me ha gustado mucho tu reseña y lo añado a mi lista de pendientes :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu reseña, no le tenia muchas ganas al libro pero ahora me agarró mucha curiosidad asi que en seguidita a leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Suena un buen libro para pasar un rato :) Por cierto, nos volvió a tocar juntas en el blog viajero XD Sigamos siendo buenas compañeras. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante la tematica y me dejaste picada con el libro. Espero conseguirlo me gusto mucho como medio contaste la historia. Jajajaja nunca me hubiera imaginado que es su profesor XD

    ResponderEliminar
  9. Acaba de entrar a mi lista de lectura :3

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que estoy por echarle el ojo, con esta reseña más ganas me dieron! Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥