Reseña: INDOMABLE

21/2/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a:@Sratabebi
Género: Prosa poética
Editorial: Montena
Nº de páginas: 126
Precio: 15.95€

SINOPSIS:

Si estas leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué ya lo entenderás. 
AHORA ÁBRELO 
Esto no es un libro, es una granada. 
Que empiecen las explosiones.

OPINIÓN PERSONAL:

Este es el segundo libro que tengo de esta autora, activista defensora del feminismo en redes sociales. Y he de decir que tras leerme su primer libro tenia unas expectativas con este segundo que no se han cumplido del todo. 


Los versos o textos que se pueden leer son reflexiones basadas en una ideología de libertad y feminismo, pero también hay textos de amor o desamor, depende de cómo se mire. Pero quizás lo que he echado de menos en este segundo libro es un poco más de asco, ese punto que tiene ella a veces de anti-positivismo a lo MR. Wonderful. 

Una de las cosas que más me han gustado es que esta vez ha optado por acompañar sus textos con ilustraciones repartidas entre sus páginas, y en el que se representa una mujer con una actitud rebelde y provocadora dispuesta a incendiarte vivo. Sea como sea leerla es arder con ella.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Realmente me he sentido identificada con muchas de las cosas que reflejan sus versos.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


SARA (Reseña hecha por mi amiga)


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

29 comentarios:

  1. Uy no creo que lo lea , te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero le echaré un vistazo porque me parece interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocía la novela, ni el género. Sin embargo, este libro no lo veo para mí.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Es la primera vez que veo este libro pero la verdad es que no lo veo muy de mi estilo, así que no lo voy a leer porque creo que no lo disfrutaría.
    Aunque las ilustraciones que tiene me gustan mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He visto mucho a esta autora por las redes pero este tipo de libros no son lo mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!
    Pues no he leído nada de la autora, aunque sí que he visto sus libros por las redes. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No es un libro que me llame especialmente ni este ni el primero, pero me gusta mucho el tema que trata y me parece muy necesario, es que no soy de versos y reflexiones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. No es para mi, pero lo he comprado para regalar y tras leerte creo que he acertado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que no he tenido el gusto de leer este libro, y me da mucha curiosidad por el estilo en el que presenta la lectura, las prosas poéticas y tocar un tema que en estos tiempos esta surcando en diversas situaciones. yo quiero leerlo, así que buscare el primero.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Esta vez voy a dejar pasar el libro, pues no lo veo para mi.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía Indomable, pero lo voy a tener en cuenta aunque la verdad hay puntos a favor y en contra, al menos para mi.
    A favor sin duda que sea un libro lleno de reflexiones sobre libertad, feminismo, amor y desamor, y como no, como amante de la ilustración en general,veo que las de este libro son buenísimas.
    En contra, es que no soy muy amante de los textos en formato poema, pero todo es ponerse, ¿no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Yo leí este a la vez que "Amor y Asco" y la verdad es que los dos me enamoraron por igual y no sabría con cual quedarme... Creo que esta autora tiene un toque muy especial que la hace única. Ahora estoy con "Memorias de una salvaje" y también se está convirtiendo en uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Yo no conocia indomabre de Sratabebi pero me ha parecido un libro muy chulo, que se sale de lo normal y eso es una cosa que me atrae. Me lo apunto para leerlo cuando tenga un hueco. bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues conozco a la autora pero no he leido nada de ella y me apetece, la sigo a través de redes y tengo curiosidad! me gusta eso que mezcle ilustraciones con el texto, asi que me lo llevo anotado! besos

    ResponderEliminar
  16. Esta en mi lista de próximos libros, hace poco lo vi en una librería y me enamoré de ella. Sin duda alguna si me gusta la forma tan directa de esta escritora y me sorprende que sea tan joven y que tenga esta capacidad de atrapar a sus lectores, la sigo mucho en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que no conocía este libro y a la autora pero sin duda me llama la atención que hablen de la ideología del feminismo para saber como lo está enfocando ya que últimamente hay mucha polémica con este tema y como se está dando uso a su significado que no siempre es del modo correcto.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabría que decirte acerca de este libro, la sinopsis me deja más perdida que otra cosa y por lo que nos cuentas..., no es el tipo de libro que me gusta leer, además el tema del feminismo me parece que está llegando a un punto cansino para mi

    ResponderEliminar
  19. No he leído a esta autora pero da gusto ver como cada vez el feminismo abarca todos los aspectos de la sociedad, en este caso la literatura todo sea porque en algún momento recibamos un trato mas justo y respetuoso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía ni a la autoría, ni al libro, pero me ha parecido interesante, siempre es bueno leer de todo un poco, además es un tema bastante importante en la actualidad. Le echaré un vistazo haber qué tal. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No la conocía pero ahora me quedé con muchas ganas de leerla. Justamente etoy animandome a leer más poesía y todo lo que es feminismo me encanta, espero que este libro llegue pronto a Argentina, porque aun no está publicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No conocía a la autora ni sus libros, pero me ha entrado una curiosidad inmensa por conocerla, además este segundo libro del que hablas llama mi atención por los versos y las ilustraciones a las que haces mención, me encanta leer sobre el feminismo y creo que esta es una excelnete opción para emepaparse un poco de rebeldía femenina.

    ResponderEliminar
  23. lo cierto es que una vez ojeé un libro de ella y no me llamó mucho la atención. Pienso que cada libro tiene su momento y tal vez ese no era el nuestro jejeje

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Pues recuerdo que este libro lo vi en una tienda hace cosa de un año y la portada y el nombre me llamaron un monton. Así que cuando vi la sinopsis quede enamorada, pero no me convencia del todo, pensaba que prometia mucho pero que luego... pues resulta que me equivocaba, es un libro que quiero leer pronto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Como no he leido el otro libro de esta autora, me choca un poco que le falte "asco" a los poemas que nos comparte. Aunque no suelo elegir esta temática así que por ahora lo dejo pasar, bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Te libro esta en mi lista de futuras compras, no tengo mucho tiempo para leer, pero ya te digo que tras leer tu reseña no me deja más remedio que comprarlo jejeje me gusta mucho este tipo de literatura!!! saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad que no me llama mucho pero a la vez si, creo que solo dándole una oportunidad sabré si realmente me gusta o no jeje, ya te cuento cuando me anime a darle una leída. Las ilustraciones se ven hermosas, ojalá el libro también lo sea.
    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥