Reseña: RACER #7

14/2/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Katy Evans
Género: Erótico
Editorial: Chic
Nº de páginas: 328
Precio: 16.90€

SINOPSIS:

«Dice que soy la mujer de su vida. Pero también que me romperá el corazón»
Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso. Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición. La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.
OPINIÓN PERSONAL:

La escudería de la familia de Lana está en crisis, y el único que la puede salvar es el piloto de carreras ilegales Racer Tate. A pesar de un primer encuentro catastrófico, el piloto aceptará su oferta sin pensarlo. Pero no solo será por la pasión por los coches, sino porque desde el momento en que la vio supo que Lana debía ser suya. La atracción entre ambos es innegable, sin embargo, al igual que en una carrera de formula uno, deberán luchar contra diferentes obstáculos que se les presentará hasta llegar a la meta. ¿Conseguirán llegar a la meta del amor? ¿Cómo les irá esta carrera de la vida? Acompaña a Racer y Lana en este viaje del amor y la pasión sin límites. 
"Paciencia, escucho decir a mi padre. Roma no se construyó en un día... y nadie dijo que fuera fácil enamorarse de un Tate."
Un libro más de Katy Evans que se suma a mis estanterías, y que mejor que de una de las sagas eróticas que más enamorada me tiene como es la Saga Real. Además, con esta nueva entrega, conoceremos la historia de Racer Tate, el hijo de Brooke Dumas y Remington Tate, protagonistas de las primeras tres entregas, que tan enganchada me tuvieron. Os dejo por aquí algunas de las reseñas, AQUÍ y AQUÍ. ¡No os podéis perder su historia!

Chocando sus caminos, el destino unirá a los protagonistas en la carrera de su vida. Por un lado, Lana es la relaciones públicas de la escudería de su familia. Es la pequeña de cuatro hermanos, pero eso no le afectado para darlo todo en su trabajo. Es una chica estricta y parece que fría, pero todo se debe a un gran miedo en su interior, perder aquello a lo que ama. Por otro lado, Racer es un piloto de carreras ilegales y adicto a la velocidad. Con un gran ego y seguridad, lucha por aquello que quiere, mientras intenta ocultar una enfermedad que amenaza con perderlo todo. Sin embargo, eso no le frenará por luchar por ser el número uno en la pista y en el corazón de Lana. Racer y Lana están a punto de arrancar el motor de su corazón para conducir la carrera del amor. 

Racer es una novela que habla del amor a primera vista, de ese momento en que ves a la persona que está destinada a ti y lo sabes. También, sobre no luchar contra nuestros sentimientos, dejándonos llevar y disfrutar por lo que nos ofrece la vida, de lo que realmente queremos. Y, por último, nos muestra como podemos alcanzar nuestros sueños, por más obstáculos que nos ponga la vida. 

La novela la he devorado en un par de días, en especial por el personaje de Racer. Me atraía su lucha por conquistar el corazón de Lana, porque tenía claro que era la mujer de su vida, y como afronta la vida con el problema que sufre. Además, otro punto a favor es que la historia está narrada por ambos personajes, que ayudan a entender el porqué de sus acciones. Destacar que la pluma de Katy Evans está llena de sentimientos e intensidad, al ver como trata el problema de Racer, el pasado de Lana... Es una novela que a las amantes de la novela erótica les encantará. Por último, decir que necesito nuevas entregas de la Saga Real, y si puede ser de Racer y Lana mucho mejor. 

En conclusión, Racer es el resultado de las chispas que existen entre Racer y Lana. Es una historia plagada de amor y lucha. 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. No os podéis perder la Saga REAL.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

¡SORTEO ACTIVO EN MI INSTAGRAM! AQUÍ
Gana un ejemplar de Salvada de Tillie Cole

17 comentarios:

  1. De la saga REAL leí los tres primeros, y el tercero me pareció un despropósito horrible de libro. Aun tengo el cuarto pendiente, que si me gustaría leerlo, y este también me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado Racer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La historia de Brooke y Remy me gusto mucho, así que espero darle una oportunidad a la de su hijo Racer.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Es un libro interesante para l@s amantes del género erótico, así que se lo recomendaré a una amiga que le puede interesar la Saga REAL.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque veo que es una saga bastante larga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy un poco cansada de este género por lo que hace tiempo que no leo nada de él. La autora siempre me ha llamado la atención pero aparte del género también me da un poco de pereza de meterme en series o sagas que no tenia previstas, con lo que en este caso voy a dejarlo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estos libros no creo que los lea, no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace poco entré en un sorteo de libros y estaba este. La verdad que me quedé con ganas porque, además, a mí el mundo de la Fórmula 1 me encanta, pero no estaba segura. Ahora que leo tu reseña me llama, pero me quedo más tranquila. Me hubiera gustado, pero tampoco por encima de otros, me lo dejaré apuntado para leer en vacaciones para desconectar.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa muchas gracias por la reseña me llama muchisimo la atencion me encantaría leerme todos si supiera donde poder hacerlo

    ResponderEliminar
  10. Me fastidia que sea saga por lo que te suelo comentar de que en este género me apunto poco...pero es que el tema carreras me atrae jajaja así que esta vez si me la llevo anotada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga, desde Real me llama mucho la atención y este por supuesto más, así que ahí queda anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no lo conocía pero me llama mucho mucho!! pero jooo justo empiezo la uni e iré mega justo de tiempo. Me apunto el libro para no olvidarmelo y buscarlo en verano que tengo 3 meses y leo sin parar!!
    Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me suena, gracias por la reseña y me alegra que te gustara :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Esta saga tiene muy buena pinta, aunque no me atrevo en adentrarme en otra saga, ya que tengo un montón empezadas y sin terminar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estoy viendo muy buenas opiniones de esta saga, pero no creo que sean libros para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥