Reseña: INCONSCIENTE #1

22/8/14


FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: S. C. Stephens
  • Género: Erótico
  • Editorial: Sombras 
  • Nº de páginas: 605
  • Precio: 19,00 Euros.

SINOPSIS:

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente .Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

¿Qué harías si encuentras al amor de tu vida cuando estás con otro hombre?


OPINIÓN PERSONAL:

Si supierais el tiempo que hace que tengo pendiente de leer este libro... Por una parte, tenía muchos libros pendientes (y aún los sigo teniendo), y por la otra, no me atrevía a leerlo, porque había leído críticas de todo tipo, en la que todas remarcaban el mismo punto negativo, su protagonista. Ahora que he acabado de leer la novela, entiendo el porqué...

Kiera y su novio Denny están muy enamorados, tanto es así que cuando a él le ofrecen un trabajo en Seattle, la joven no duda en acompañarlo. Allí, se trasladan a vivir a casa de Kellan, un amigo de Denny, que sin saberlo puede que sea el detonante del final de su relación. Y es que, el destino, separa a la pareja por motivos laborales, haciendo que se queden solos Kellan y Kiera, haciendo que lo empieza como una amistad se transforma en algo más. A partir de ese momento, Kiera se verá envuelta en un triangulo amoroso, ¿a quién elegirá? 
"- Por favor, Kellan, no me atormentes. No puedo... seguir así.- Traté de calmar mi respiración. Traté de reprimir las lágrimas que afloraban a mis ojos. Tuve que mantenerlos cerrados. Si los abría, si veía su rostro perfecto, sus ojos implorantes, me derrumbaría de nuevo.
- Mírame, Kiera, por favor. -Su voz tembló al final de la frase, pero me negué a abrir los ojos.
- No puedo, ¿comprendes? Esto no está bien, no me siento bien. No quiero seguir así contigo. Por favor, no vuelvas a tocarme.
- Kiera, sé que no sientes lo que dices. -Me atrajo hacia él con fuerza y me susurró al oído con voz ronca -: Sé que sientes algo..."

Los personajes principales son el triangulo amoroso, encabezado por Kiera. Una universitaria, que ha dejado todo por irse con su novio. Cuando conoce al amigo de su pareja, sus sentimientos empiezan a confundirse. A lo largo de la novela, veremos como Kiera tendrá que elegir entre la estabilidad que representa su novio, o la pasión que representa Kellan. Al principio de la novela, me gustaba, pero según avanzaba la lectura, empece a detestarla. Es una persona que solo piensa en sí misma, es una caprichosa, ya que pese a seguir con su novio, no deja que Kellan pase página. Es como el perro del hortelano que "ni come ni deja a comer". Espero que en el segundo libro este personaje mejore.  

Por otro lado, encontramos a Denny, el novio de Kiera. Está muy enamorado de ella y es capaz de todo por hacerla feliz. Pero el trabajo, los separa por un tiempo y puede que no sea solo físicamente... 

Y finalmente encontramos a Kellan (momento suspiro), vocalista de una banda y popular en el sector femenino. De pequeño, tuvo una infancia difícil y por este motivo le cuesta expresar sus sentimientos. Pero cuando se enamora, es capaz de todo, incluso ver como la persona a la que quiere sigue con su novio y dejarse utilizar por ella, aun sabiendo el dolor que le causa... Es una personaje que me encanto desde el principio y por el que seguí leyendo el libro.

Como he comentado anteriormente, en el libro viviremos un triangulo amoroso, aunque no todos tendrán el mismo protagonismo. Veremos como con el roce y la convivencia va generando dudas en los sentimientos de Kiera, que no sabrá a cuál de los dos elegir, aún sabiendo cuales son sus verdaderos sentimientos. Esto, hará sufrir a todos, en especial a Kellan.

El libro me ha resultado en muchos momentos pesado, por la protagonista, ya que no entendía su forma de actuar y no decidirse por uno, sabiendo lo que siente y el daño que les esta causando, en especial a Kellan... Además, al estar narrado por ella, me dificultaba aún más su lectura, ya que como podéis apreciar no conecte con ella, y en muchos momentos me hubiese gustado saber lo que sienten el resto de los personajes, en especial Kellan. Aunque solo he destacado puntos negativos, he de comentar que me gusto como se desarrollo el final del libro, me pareció muy tierno.

Pese a que he remarcado muchos aspectos negativos, no descarto leer su segunda parte en un futuro por varios motivos: primero, por Kellan, segundo, por ver como avanza su relación, y tercero, para ver si Kiera ha madurado. Si os habéis leído la segunda parte, decidme algo en comentarios... Así, podré decidir que hacer.

En conclusión, Inconsciente, nos introduce en un triangulo amoroso, en el que ninguno de los tres protagonistas saldrá indemne. 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 2'5/5, pese a que el argumento me ha gustado y el personaje de Kellan más aún, su protagonista femenina y el hecho de que este narrado por ella no me convenció... 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Lo queréis leer? 
Contádmelo en los comentarios, que ya sabéis que os leo a todos.

36 comentarios:

  1. Hola,
    Tenía dudas, pero veo que te ha gustado mucho el personaje de Kellan, así que lo leeré por él.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Sinceramente, suelo leer estos libros con bastante facilidad. Pero no sé por qué éste no termina de llamarme, así que por ahora creo que lo dejo pasar.

    Sea como sea, gracias por la reseña ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! a mi este libro es que no me ha llamado nunca y además, comencé a leer reseñas que no lo ponían muy bien, así que me ahorré el dinero y el espacio en la estantería y decidí que ni lo tocaría.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya sabes que no me llama y si encima la protagonista es inaguantable menos aún...
    un beso bitch <3

    ResponderEliminar
  5. Ya te he hablado de lo mucho que me ha gustado este libro, sé que a mucha gente no le gustó pero lo cierto es que a mí me enganchó mucho. Kellan es encantador y Denny también. De Kiera mejor no hablamos... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque tu reseña es muy buena lo voy a dejar pasar¡¡ me llamaba pero tu puntuación me hace dejarlo a un lado¡¡ gracias¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Nadie dice demasiadas cosas buenas de este libro.. Dudo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo lo tengo pendiente en mi estantería y la verdad que a mi me sigue llamando la atención a pesar de las no muy buenas críticas..

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. La protagonista es insufrible. Yo pensaba seguir con la trilogía, pero vi la sinopsis del segundo, y casi me da un chungo JAJAJAJA
    Ya me dirás que tal el segundo xD

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de él pero después de leer la sinopsis y tu reseña creo que paso...... Odio este tipo de historias, si todas las chicas fuéramos así, no sé que sería del mundo JAJA. La verdad que no sé cómo siguen publicando libros de este tipo... Son como un fan fiction de gama baja x)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lo vi por algunos blogs, pero no le preste mucha atención, tal vez lo lea por Kellan jiji, pero no se ya que tengo muchos libros pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué pena que no te haya gustado este libro. No lo he leído pero tu puntuación no me sorprende ya que la mayoría de las reseñas que leí lo ponen fatal. Dicen que la protagonista es insoportable y que el triángulo amoroso es de los peores xD La verdad es que el género me gusta (es muy difícil llevarlo bien a cabo, de hecho el más difícil diría). Y la portada anima mucho, pero no creo que le de una oportunidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Este lo descarto, entre que ahora no me apetece nada del género y que no me llama demasiado...no creo que me gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me extraña que no te haya gustado. Es el clásico chick relamido. No lo he leído pero no hace falta. "Chica se debate entre dos hombres mientras lucha contra sus sentimientos". Lo que digo, relamido.
    Seguro que encuentras lecturas mejores.
    Muchos besos
    Cita

    ResponderEliminar
  15. Una portada atrayente pero con una trama repetitiva...lo dejo en "pendientes"
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Yo voy a darle una oportunidad, y más por Kellan ya que me has convencido y quiero "conocerlo". El caso es a ver cuando me pongo con el libro...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que nunca me apeteció leerlo. Claro, siempre tuve curiosidad, por eso siempre que veía las reseñas de este libro las leía, para ver qué tal. Es una lástima que sigan haciendo protagonistas de este tipo, infumables... no estoy segura de anotármelo...
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que no se si finalmente terminare leyendo este libro, pues me frena mucho la protagonista.
    En fin con la cantidad de pendientes que tengo....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pues ni lo he leído ni me llama la atención, lo siento... jaja es que por lo que has contado de la protagonista tiene pinta de no caerme bien y yo si no conecto con algún personaje... suelo por decidir dejar el libro a medias antes que perder el tiempo torturándome con algo que no me gusta. Y no sé, los otros personajes no me llaman mucho. Además de que no soy una gran fan del género romántico-adolescente. Pero se nota que a ti te ha gustado Kellan, ¿eh? ;) Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ana!

    La verdad es que de este libro he leído de todo, desde reseñas buenísimas a otras más bien tirando a malas como la tuya. Aunque creo que tooodos coincidís en que la protagonista no es de las que gustan. Es bastante larguito y no creo que me vaya a entusiasmar del todo, así que probablemente de momento no me lo lea.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  21. Holis!
    Pues la verdad es que a mí me llama mucho la atención, no espero gran cosa de él así que...

    ResponderEliminar
  22. de momento este libro no termina de llamarme , muy del estilo a lo de siempre y me apetece leer cositas diferentes!

    ResponderEliminar
  23. Vaya con segunda parte y encima sin una decisión determinada creo que no voy a leerlo al menos de momento

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo todavia tengo mis dudas respecto a este libro, eso de los triangulos amorosos y una protagonista insufrible (?) como que no va conmigo, pero veo que el libro no es tan malo despues de todo, vere si le doy la oportunidad despues, aunque no es prioridad por ahora ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues últimamente he visto mucho estos libros por ahí y todos los han calificado como muy buenos. Yo tengo tantos libros que leer que sumar alguna saga sería demasiado. Gracias por la reseña y que estés super =D

    ResponderEliminar
  26. Hola :)

    Pues a mi sí que me llama la atención, me ha gustado mucho la sinapsis pero sobre todo la cita. Vale que es un libro un poco de tópicos pero creo que de los triángulos aún no me he cansado jajaja No sé por qué. Muchísimas gracias por traer la reseña :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  27. yo estos libros me llamaban mucho al principio pero empece a leer reseñas como la tuya y me eche para atras, es una lastima porque a simple vista tenia muy buena pinta. besotes!!

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    tengo muchas ganas de leerlo
    he leído buena cosas pero tu reseña me echa para atrás un poco
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He leído cosas muy buenas de este libro pero veo que no es tu estilo xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  30. En general no he visto muy buenas reseñas del libro asi que no lo voy a dejar pasar

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Lo voy a dejar pasar...

    Pero sí que me quedo por aquí, nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Este libro lo voy a dejar pasar, porque no creo que me aporte mucho :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Mis ganas de leerlo se han esfumado al ver tanta crítica mala/floja >.< Sólo he visto un par de reseñas buenas y por lo que se comenta de la prota no creo que me guste :S

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  34. Sedienta!!!

    Un libro que me gustó pero a la protagonista no la soporte. Espero leer pronto el segundo libro¿Cuándo? no lo sé
    Buena Reseña

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no sé si quiero leer este libro o no. Por una parte la trama no me termina de convencer, pero después de leer muchas reseñas me pica el gusanillo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥