Reseña: EL CHICO DE UNA NOCHE #2.5

13/7/17

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Jana Aston
  • Género:  Erótica
  • Editorial: Chic (Principal de Libros)
  • Nº de páginas: 112
  • Precio: 8,90€
  • Serie: Los chicos


SINOPSIS:

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?
Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día é se fija en ella... 


OPINIÓN PERSONAL:

Sandra está enamorada del socio y mejor amigo de su jefe, Gabe. Un tipo que nunca le hubiese dado el paso, sino hubiese sido por una nota que acabó en sus manos, de ella y su amigo Preston. Después de leerla, Sandra se ha convertido en su presa y no parará hasta conseguirla. ¿Será solo sexo o el principio de una historia de amor? ¿Qué hará la dulce y tímida Sandra?
"Soy un maldito idiota por pensar que una aventura de una noche con ella sería suficiente."
Desde que descubrí Los chicos no me pierdo ninguno de sus libros. Son historias eróticas sencillas, pero adictivas. Además, aún cambiando los personajes, la serie no pierde ni su esencia ni el resto de personajes que hemos conocido en anteriores entregas. 

Son de dos mundos opuestos, la secretaria y el jefe, envueltos en un romance intenso. Por un lado, Gabe es un empresario, sexy y directo, que consigue todo lo que se propone. Por otro lado, Sandra trabaja como secretaria, trabajadora y tímida, no sabe que le espera después del juego con su mejor amigo. Una nota, un comienzo y mucho por descubrir es lo que les espera a Sandra y Gabe.

El chico de una noche es una comedia romántica y erótica que nos habla sobre la autoestima, es decir, que por mucho que pensemos que un chico es inalcanazable no tiene porque ser así. El amor es un sin sentido... lo que piensas que no puede pasar, pasa, lo que puede empezar como un juego, puede acabar en una bonita historia...

La novela se lee rápido, la acción sucede desde el principio por la forma de empezar tan peculiar. No se puede esperar menos, dado el nombre de páginas tan pequeño que contiene el libro; en todo momento es ágil, divertida y amena. Sin ninguna duda, estoy deseando que se publiquen más libros. No os la podéis perder si sois amantes de este género, ya que se pueden leer independientes.

En conclusión, Jana Aston ha vuelto a conquistarme con otra entrega de la serie Los chicos. ¡Adéntrate en la historia de Sandra y Gabe!


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Otro buen libro de la serie Los chicos.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.

Nos leemos^^

PD: Recuerda que "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que los lea, aunque tampoco los descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tienen pinta de ser libros que se leen rápido, quedan anotados :P
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primer libro no me gustó demasiado pero me han dicho varias veces que el segundo libro está mucho mejor. Lo tengo pendiente, así que si ese me gusta, le daré a una oportunidad a esta historia corta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado los tres la verdad, pero es razón que el segundo es más guay jajajaja
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Estos libros no me llaman mucho asi que de momento los dejo pasar
    Saludos💓💓

    ResponderEliminar
  5. Ay este no es para mi. De vez en cuando leo erótica pero muy poco y si lo hago que sean autoconclusivos jajaja, manías!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Aún no he leído a esta autora y no será por falta de ganas así que espero ponerme pronto con ella para así poder disfrutar también de esta historia.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada el tema, así que no me apunta nada esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Por ahora es una saga que no me llama nada pero me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, gracias por la reseña ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Pues la verdad es que no es una saga que me llame especialmente la atención, así que por ahora no me planto leerla. Eso si, me alegro de que la estés disfrutando.
    un besote churri <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!
    Pues he leído los tres libros y tengo que darte la razón en que son libros entretenidos y divertidos. Yo me los tomo como lo que son, libros para pasar un buen rato y ya, aunque en este me faltaron más páginas ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
    Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora y cómo este libro se puede leer independiente de los otros, lo pedí y estoy deseando ponerme con él. A ver que me parece.
    P.D. No sabía que habías publicado un libro. Te deseo toda la suerte del mundo. Me llevo apuntado el título a mi lista de deseos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Estos libros no me llaman especialmente, será es que ahora busco otro tipo de lectura, algo que me aporte más, aunque sin son entretenidos a lo mejor cuando pase esta fase de buscar libros de fantasía o con grandes tramas le de una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas !
    Son unos libros que he visti por todos sitios y que la verdad quiero leer
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    A mí me gustó mucho el libro, en general todos los libros de esta serie. Los he disfrutado mucho y su lectura se hace ágil y amena, los recomiendo.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥