Reseña: 23 OTOÑOS ANTES DE TI #2

18/8/17

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Alice Kellen
    Género:  NA
    Editorial: Titania (Ediciones Urano)
    Nº de páginas: 286
    Precio: 13€


SINOPSIS:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



OPINIÓN PERSONAL:
  
La vida de Harriet nunca ha sido de color rosa. Desde pequeña ha sufrido el abuso de su padre y el abandono de su madre, y encima ahora tiene que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Su próximo destino Las Vegas, una noche, un plan y un chico, Luke, con el que la vida a su lado nunca volverá a ser la misma. Ambos con un pasado difícil y tormentoso, ¿podrán dos almas tan dañas conseguir la felicidad? 
"Las personas no son lo que piensan que son. Solo creen serlo. Y eso es lo más triste" 
Sin ninguna duda, puedo decir que Alice Kellen es una de las pocas autoras españolas en la que confío en sus novelas con los ojos cerrados. Y por eso, desde que acabé 33 razones para volver a verte, necesitaba la historia de Luke Evans y Harriet Gibson.

Ambos protagonistas comparten un pasado que les ha marcado y un futuro que promete ser la clave para su felicidad. Por un lado, Luke es un chico que se comporta como un idiota por el vacío que siente por lo que ha perdido a lo largo de su vida. Es el tipo macarra, con mucha picardía, que necesita encontrar su otra mitad. Por otro lado, Harriet muestra un carácter fuerte, pero que esconde miedo de perder todo lo que ha conseguido y de su pasado. Tiene claro que hará lo que sea por conseguir su sueño, esa cafetería con la que lleva soñando. Sin embargo, nunca esperaría que todo ello le llevará a conocer  a Luke. ¿Cómo acabará su historia? 

23 otoños antes de ti habla de confiar en los otros, por mucho miedo que tengamos. Habla de dar oportunidades al amor, luchar por lo que uno quiere y no arrepentirse de nuestras acciones. 23 otoños es la historia de Luke y Harriet, una historia que tenia que ser contada. 

La novela se lee de una sentada, por el carácter de los personajes y las situaciones en las que se ven envueltas, en especial los diálogos en que unas veces se pican y otros hablan con tanta profundidad. En especial, me encanta el cambio que vemos de Luke, su yo final me ha cautivado. Como he dicho antes, Alice Kellen es una autora que debéis leer por el trasfondo de sus historias que tan profundas se clavan en el lector. 

En conclusión, 23 otoños antes de ti es la historia de dos almas dañadas que se necesitan sin ellos saberlos. Es la historia de Luke y Harriet.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4'5/5. Alice Kellen es una autora que nunca falla. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? 
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Recuerda que "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

13 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas porque me he leído la primera parte y me muero por saber que va a pasar ahora con este personaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja espero que te guste mucho. Si quieres luego puedes volver y contrastar opiniones :P

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros pero aún no he podido, espero poder hacerme con ellos muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    He leído varios libros de la autora y me han gustado bastante, a ver qué tal Harriet y Luke.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Ay, este libro me encantó! Los anteriores libros que había leído de Alice me habían gustado mucho, pero les faltaba algo...y ese algo, que no sé bien que es, 23 otoños antes de ti lo tiene. Me enganchó tanto que apenas tarde una mañana en leérmelo y es que necesitaba saber más y más...sin dudas, una de mis mejores lecturas de este año.
    un besote fea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi me pasará lo mismo, sera una de mis mejores lecturas. Besos <3

      Eliminar
  6. Me encanto este libro sobre todo por sus personajes pero la historia es una preciosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo! Me alegro que te haya gustado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se lo he regalado a una amiga y le ha gustado. Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo leí la primera parte y desde entonces estoy evitando leer la autora porque no me gustó :/ Pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥