Reseña: P.D. ME GUSTAS

15/5/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Kasie West
Género: YA
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas:343
Precio:16,90€


SINOPSIS:

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.


OPINIÓN PERSONAL:

Aburrida en clase de Química, Lily empieza a escribir en la mesa los versos de una canción, que poca gente conocería. Su sorpresa, encontrarse al día siguiente con los versos de su continuación. ¿Hay alguien más que le gusta el mismo tipo de música que ella? ¿Quién será el misterioso chico? A partir de ahí, los versos pasarán a ser cartas, y la profundidad de ellas, que unirán a los personajes... Aunque no será un camino fácil, hay mucho que puede jugar en su contra...
"Aquel día me sorprendió descubrir que eras tú, pero, cuanto más lo pensaba, menos me sorprendía. Luego me frustré, porque esa chica tan increíble que había conocido sobre el papel era la única en todo el instituto que no quería tener nada que ver conmigo".
Hace un tiempo que leí una de las novelas de la autora, La distancia entre tú y yo, y me gusto bastante(Reseña AQUÍ). Son novelas sencillas, pero perfectas para épocas en las que necesitas desconectar por unas horas. Kasie West es TOP.

Unidos por la música y la conexión que se crea con el intercambio de mensajes, encontramos a los personajes. Por un lado, Lily es una amante de la música, compone letras, aunque no le gusta compartirlas. Es una chica diferente a las demás, algunos dirían que híspter. Por otro lado, su misterioso amigo (no diré el nombre, para no hacer un gran spoiler) es un "chulo", pero debajo de esa fachada se esconde un chico distinto. No parece el mismo en las cartas. Ambos conectarán y empezarán a aumentar los latidos de sus corazones. Pero,¿qué pasará cuando se descubran sus identidades? Descúbrelo, sumergiéndote entre sus páginas.

P.D. Me gustas habla de las conexiones. Una conexión con quién menos te lo esperas, pero de la que puede surgir una bonita historia de amor. Se trata de dejarse llevar por el corazón, apostando por lo que realmente quieres. Todo esto, mezclado con el amor a la música y a la familia peculiar de Lily.

Aunque he descubierto rápidamente al misterioso amigo de Lily, he de decir que la historia me ha gustado. Y es que, aunque sea una historia con un argumento sencillo y previsible, me ha tenido enganchada con el intercambio de cartas y esa relación que hay entre los personajes, que en verdad esconden unos sentimientos profundos el uno por el otro. Kasie West ha demostrado, una vez más, que sus novelas sirven para desconectar por unos instantes de la realidad. Espero leer más novelas de la autora.

En conclusión, si os gustan las historias sencillas, pero con un toque especial, no os podéis perder P.D. Me gustas.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3'5/5. Esperando más novelas de Kasie West.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me vino muy bien cuando lo leí para desconectar. Además, me llegó a gustar mucho y es que aunque tiene sus cositas, disfruto con la forma de escribir de la autora. La verdad, me quedo con muchas ganas de seguir leyéndola.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los disfruto. Quizá sea su sencillez en las obras, que ayuda. No sé. Ahora a esperar a que saquen más novelas suyas jejeeje
      Un besito^^

      Eliminar
  3. Gran reseña, me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído La distancia entre tú y yo y me gusto. A ver qué tal este, no pinta nada mal.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. hola pues la verdad es que voy a tomar nota porque tiene muy buena pinta y es del tipo de libros que me acostumbran a gustar por lo que no descarto buscarlo y hacerme con el, seguro que me gustará!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    Me habían hablado de la historia, vamos del libro, porque me suena un montón. De esos que dices que chulo pues me lo voy a comprar, se te pasa y no lo recuerdas más. Hasta ahora que me has vuelto a hacer pensar en él. De esta no se me pasa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uffff pues a mi se me ha puesto la piel de gallina, quiero saber quien es ese amigo que le escribe estoy deseando saber más sobre la historia, sin duda me lo apunto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥