Reseña: SÍGUEME HASTA DESAPARECER

24/7/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Brenna Yovanoff
Género: Juvenil 
Editorial: Montena
Nº de páginas: 384
Precio: 17.95€

SINOPSIS:

Waverly Camdenmar se pasa las noches corriendo.Para combatir su insomnio, corre hasta que ni siquiera puede pensar, y por la mañana vuelve a la misma rutina de cada día: las clases aburridísimas, el charloteo odioso de su mejor amiga... y la pequeña pero molesta sospecha de que hay algo más en la vida que los exámenes.Marshall Holt no tiene nada que perder. Se pasa las noches bebiendo y fumando. Y aunque corre el riesgo de no graduarse, no le importa. Total, él no es nadie. Ni siquiera está cerca pertenecer al mundo de Waverly.Sin embargo, una noche, Waverly se duerme y sueña que está en la habitación de Marshall. Cuando sale el sol, nada en su vida vuelve a ser lo mismo.Ahora tendrá que decidir si vale la pena arriesgarlo todo en el mundo real por un chico que tal vez solo exista en sus sueños.


OPINIÓN PERSONAL:

La gente desconoce que existen dos Waverly, la de día y la de noche, la que no duerme nunca. Sin embargo, esta última, empieza a soñar con Marshall, el chico malo de su escuela, con el que puede ser sincera totalmente. Ambos personas reales, vivirán una historia de amor en el mundo de los sueños. Una conexión que no sabrías encontrarle el significado. No obstante, el mundo real es completamente diferente, doloroso y fingido, y eso hace que no puedan dejar de pensar en su conexión, que no puedan dejar de pensar el uno en el otro. Pero, ¿puede tendrán el valor de convertirlo en algo real? ¿O lo dejarán 
"Me despierto y todo lo que tenía antes ha desaparecido"
Había visto el libro por redes sociales y su argumento me llamo la atención, además de la portada. Sin embargo, las expectativas que tenía en ella no se han cumplido... Hace escasos minutos que he terminado la novela y me he quedado igual, salvo por el personaje de Marshall...

Unidos por una conexión en el mundo de los sueños, conocemos a nuestros protagonistas. Por un lado, Waverky es la típica chica buena, aunque en verdad no se deja conocer. Existen dos personas en ella, la que vive de día y sigue unas rutinas y la de noche, la que a penas puede dormir. Por otro lado, Marshall es el chico malo, que lleva una vida descontrolada. En un abismo de destrucción, debajo de esa fachada se encuentra un chico roto y aferrado a un amor por la chica de sus sueños. Juntos deberán entender que lo que han vivido en sus sueños es real. Que los sentimientos que tienen el uno por el otro va más allá de la fantasía. 

Sígueme hasta desaparecer habla de los polos opuestos, la historia de la chica buena y el chico malo. Habla del mundo de los sueños, de los que debemos luchar porque se hagan realidad. Vivirlos. Se trata de ver lo que tenemos delante y arriesgarlo todo por aquello que queremos. 

La novela se me ha hecho pesada, tanto es así que he dejado su lectura en varias ocasiones. En especial, la parte de Waverly, que muchas veces me sacaba de quicio. Marshall, en cambio, me ha ido conquistando página tras página. Me ha gustado descubrir lo que se esconde debajo de él. Respecto a la trama, tenía buena pinta, pero la forma en la que se ha desarrollado la autora pienso que no le ha sacado el mayor rendimiento posible y se ha quedado pobre. No he terminado de congeniar con la historia.

En conclusión, Sígueme hasta desaparecer es una historia de amor que transcurre entre el mundo de los sueños y el mundo real. Es la historia de Marshall y Waverly.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 2/5. Indiferente.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

17 comentarios:

  1. Gracias por la reseña pero no me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía y tampoco me llama especialmente, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la reseña me ha gustado mucho, creo que lo voy a tener en cuenta y lo voy a buscar para leerlo estas vacaciones, me ha llamado la atención y creo que me puede gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece a ti, viendo mi opinión jejeje
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pues no termina de convencerme, después de leerte. Espero que la próxima lectura sea mucho mejor. ¿Nos das una pista de la reseña?
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocia el libro pero como me has dejado impactada y muerta de curiosidad.
    Por lo general me gustan tus reseñas y como nos das buenas opciones de lectura, el final te lo cuento a ver que tal me pareció.
    bisous

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues si tengo que serte sincera a priori Sígueme hasta desaparecer, me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu crítica sobre el libro me he quedado un poco chof.
    Es decir, eso de que te hayas quedado igual, significa que no es de esos libros que te enganchan, que necesitas devorar sus páginas a pesar de no tener tiempo para ello. Y es eso mismo lo que necesito yo para disfrutar de un libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! en principio pensé que iba a tener una buena trama esto de la chica buena, el chico malo, amor proibido y que se ven en sueños... al parecer se quedo corta la novela, me quedo con tu resumen . salduos

    ResponderEliminar
  8. Vaya ... me esperaba algo mas !! No por ti sino pir el libro en si. La verdad es que cuando empiezas con un libro a soltarlo, cogerlo y asi .., es que desde luego si o te ha enganchao ya no lo va a hacer. Me quedo con tu reseña y pasamos a la siguiente

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante esta historia por la diferencia de personalidades de ambos personajes principales, lástima que la lectura sea un poco pesada y hayas tenido que dejarla de leer en varias ocasiones, me parece que la trama es interesante pero el estilo de la escritora hace que pierda el interés del lector.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa,
    La historia a priori parece muy interesante pero luego leyendo tu reseña pues como que el interés se desaparece. Personalmente si un libro ya consigue que lo dejes en varias ocasiones no merece la pena. Muchas gracias por tu reseña!Besotes

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya el tipo de historia no es de las mías pero cuando dices que se te ha hecho pesada y te has dejado su lectura varias veces, me alegra, respiro y asi puedo no ponerla en mi larga lista de pendientes, una pena que no te haya gustado eso si, yo últimamente no estoy eligiendo muy bien tampoco :(

    ResponderEliminar
  12. Es un tipo de literatura que quizá no leería, pero no obstante muchas gracias por la propuesta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es la primera vez que me de cuenta que calificas a un libro como indiferente. Así que directamente no lo tendré en cuenta. Que ya es casualidad que la chica tenga insomnio y el día que se duerme aparece el chico ideal jaja, bss!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la primera vez que me de cuenta que calificas a un libro como indiferente. Así que directamente no lo tendré en cuenta. Que ya es casualidad que la chica tenga insomnio y el día que se duerme aparece el chico ideal jaja, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, empecé a leer tu reseña y el caso es que me gustó la historia hasta que vi que se te había hecho pesada y la has tenido q dejar varias veces. Tengo un parón lector importante y si partimos del hecho que necesito novelas que me enganchen para retomar la lectura ya veo que este no es el caso así que casi mejor la dejo pasar.. muaksss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥