IMM/ BOOK HAUL: VERANO 2018 #20

5/10/18

¿Sabéis lo que es un IMM/ Book Haul? Yo, la verdad, es que ni me acordaba, porque hace meses y meses que nos os muestro los libros que han ido llegando a mi casa. Si tuviera que hacer una entrada de todos lo que han ido ocupando un sitio entre mis estanterías no acabaría nunca. Por este motivo, he decido enseñaros los libros que he ido comprando, recibiendo y demás durante este verano. ¿Queréis saber que títulos ocuparán mis próximas lecturas? A continuación, tenéis la respuesta:





Dulce chico indecente de Chritina Lauren (Vergara)
Traviesa criatura sensual de Chritina Lauren (Vergara)
Pociones Amy Alward (Nocturna)
El destello James Dashner (Nocturna)
Cazadores de sombras #5 de Cassandra Clare (Destino)
La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry (Chic)
Chispas de pasioón de Michelle Celmer (Jazmín, Harlequin)
Comptant núvols de Nuria Pradas (Edebé)
36 preguntas para conocerte y 4 minutos para amarte de Jordi Sierra i Fabra (Edebé)
Invisible de Laida Martínez Navarro (Edebé)
La paz de las máquinas de Álvaro Yarritu (Edebé)
Molsa de David Cirici (Edebé)
La Candela está enfadad de Ricardo Alcántara (Edebé)
Diario de la gratitud de Cristina Nuñez Pereira y Rafael R. Valcárcel (Palabras Aladas)
Tikismikis de Laura Garzón (Edebé)
Concierto Animal de Cristina Nuñez Pereira y Rafael R. Valcárcel (Palabras Aladas)
El juego de pensar de Cristina Nuñez Pereira y Rafael R. Valcárcel (Palabras Aladas)

De algunos libros ya tenéis las reseñas disponibles en el blog; prometo actualizar el indice de las reseñas a lo largo de la semana para que os sea más fácil encontrarlas. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros han llegado a tu casa este verano? Cuéntamelo en los comentarios. 

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchos libros en este IMM/BOOK HAUL. Me quedo con los infantiles de Palabras Aladas y los de la primera imagen, en especial, La gravedad que nos atrae.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conozco ninguno de los libros que nos muestras pero algunas portadas me han llamado la atención. Estaré atenta a tus reseñas que tan bien nos van siempre! Qué maravilla tener esta pasión y la opción de disponer de tantos de ellos. Disfruta mucho de tus libros. Aquí nos tendrás atentas para saber tu opinión sobre ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conozo ninguno de tus libros pero me llama la atención el juego de pensar. Espero que disfrutes mucho de todos ellos! bss

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de estos libros que nos propones..., si que me suena de haber leído algo de alguno de los autores, pero hace tiempo que no me tomo enserio la lectura y estoy algo desconectada, tengo que ponerme al dia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holiiii!!!
    Anda que no te han enviado libros... ¡¡Un montón!!
    Yo me he leído los de Cazadores de Sombras, porque empiezas con una... Y ya quieres leerlos todos.
    Y también he leído el de James Dashner, porque me leí la trilogía de Maze Runner, y me gusta como escribe.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!...
    Que bueno que existe una cosa como book haul, porque solo he visto de los otros, de los libros que nos muestras, creo que el único que conozco es el de cazador de sombras, pero no lo he leído, el que quiero si o sí es el diario de gratitud, me vendría de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Madre del amor hermoso! ¡Qué de libros!
    Y yo que este verano solo me he comprado dos... Mis poderes y tus polvos mágicos y Caía libre. Estoy leyendo en la actualidad este último, pero que conste que he releído uno entre medio, Drácula. (Me está costando un pelín retomar el hábito, pero como dice el dicho..¡querer es poder!).
    Sobre los títulos que nos muestras, me ha llamado especialmente la atención, 36 preguntas para conocerte y 4 minutos para amarte y Tikismikis.
    Besotes y a disfrutar con la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Que variedad de lecturas!! es una verdadera pasada, yo tengo que volver a ello y organizarme mejor porque extraño perderme en las historias, el ultimo que leí imagínate que fue La gravedad que nos atrae de Brittainy, y fue por que me encontraba viajando y me lo dejo una amiga, pero tengo que retomarlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana

    Wow! Pero qué maravilla de Hul nos has traído el día de hoy es increíble ¿cómo puedes comprar tantos libros?, me da hasta un poco de envidia pero hey! de la buena
    hay varios libros que me han llamado la atención los apuntaré a mi lista de libros por leer.

    ResponderEliminar
  11. Un haul de lecturas amplio, pero sobretodo muy variado, me ha llamado la atención La Paz de las máquinas y El Destello que por cierto tiene una portada que me ha cautivado.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con lo que me gusta leer veo el cielo abierto con tu hul , como puedes tener tanto espacio para guardarlos??? la verdad es que yo los leo en ebook ya que al final no sabia donde guardarlos, aunque voy a confesar que me gusta mas leer en papel que en ebook

    ResponderEliminar
  13. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, me parece muy variado en relación a las lecturas que nos muestras. Llaman mucho la atención y que suerte. En la feria del libro de mi ciudad también me aloqué así que tengo una lista enorme por leer :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues me pasa igual que a ti, se me han acumulado mucho los libros que van llegando y pocas entradas hago de hauls! de los libros que nos dejas me han gustado especialmente los de la ultima foto, los tres me parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia! menuda colección y yo pensaba que a mi se me acumulaban jajaja Algunos títulos me llaman la atención, quedo a la espera de tu índice para ver si los has leído ya o de tus reseñas! gracias por la excelente labor! un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Wowwww! La verdad es que me da mucha envidia ver tantos libros juntos, y sólo del verano! Muchos de los títulos que he ido leyendo me han llamado la atención así que me los apunto!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿IMM qué significa? Este verano no me ha coincidido comprar ninguno, ya que tengo muchos pendientes en formato digital. Si esos solo solo de 3 meses, en vez de pared en tu casa solo se tienen que ver libros jaja, bss!

    ResponderEliminar
  18. Wow que gran haul! no he leido ninguno y creo que uno que otro lo conozco de nombre o he visto la portada, en general compro 1 libro al mes y aun asi siempre tengo libros que no he leido, debes ser una devora libros innata!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥