Reseña: LA ESTRELLA MÁS OSCURA #1

9/12/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Género: YA
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Precio: 16.00€

SINOPSIS:

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca, reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente, conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen,  pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

OPINIÓN PERSONAL:

Evie no sabe que su vida está a punto de cambiar al entrar en la discoteca Presagio, cruzando su camino con el de Luc, un chico para nada normal. Aunque su encuentro no empieza bien, hay algo que les une, y no solo se tratará de las desapariciones y muertes que habrá a su alrededor. La vida de Evie nunca volverá a ser la misma... 
"- ¿Sabes que más sé?
Suponía que diría una tontería y suspiré.
- ¿Qué?
Aquellos preciosos y tentadores ojos amatista se clavaron en los míos.
-Creo que a ti también empiezo a gustarte."
Tuve la oportunidad de conocer esta novedad hace un tiempo, en un encuentro que organizo la Editorial Puck con varios bloggeros de Barcelona. Y en el momento en el que supe de ella, sabía que tenía que estar en mis estanterías sí o sí. No solo por su autora, sino porque forma parte de la Saga Lux; una de mis favoritas. 

Unidos por un pasado secreto y una atracción que crece por momentos, conoceremos a nuestros protagonistas. Por un lado, Evie es una estudiante de instituto. Una escapada a la discoteca Presagio, cambiará su vida para siempre. Temerosa, sabe sacar su carácter cuando lo necesita. No sabe que su vida nunca volverá a ser la misma, cuando los secretos y desapariciones salgan a la luz. Por otro lado, Luc es el dueño de Presagio. Chulo, prepotente y poderoso, es capaz de todo por las personas que quiere, incluso arriesgarse él mismo. Luc no es un chico normal, es un Origin y tendrá que usar su poder para luchar contra todo lo que está por suceder. ¿Qué pasará cuando todos los secretos se descubran? ¿Evie volverá a ser la misma? ¿Qué pasará entre Evie y Luc, después de su encuentro en Presagio? El mundo Luxen está a punto de cambiar de nuevo las vidas de la raza humana.


La estrella más oscura es una secuela de la Saga Lux (tenéis las reseñas en mi blog). Una novela donde humanos y aliens, Luxen, intentan convivir tras la guerra que hubo entre ellos hace cuatro años. Además, es la historia entre Luc y Evie, unidos por un pasado y un secreto que está a punto de revelarse. Es una novela plagada de acción, misterio y romance. Una novela que empezará con un encuentro tenso entre los protagonistas, y acabará sorprendiéndolos a ellos y al lector.

No os podéis imaginar lo adictiva que es la novela, y la rabia que sentí al no tener su continuación. No solo me gustaron los momentos de romanticismo entre ellos o los piques con alta tensión, que os sacarán una sonrisa por el ego de Luc y el enfado de Evie, sino también por la forma en que mantiene la intriga al lector por descubrir el secreto que les unes y las desapariciones y muertes ocurridas. Además, aparecen personajes de la Saga Lux con las que tanto he disfrutado, como Daemon Black; personaje top para mi. Respecto a la autora, ¿qué decir? Es una autora con una pluma ágil, amena, entretenida, adictiva... Para mí, una de las mejores en el género. Sin ninguna duda, estoy deseando conocer como continuará la historia de Luc y Evie.

En conclusión, La estrella más oscura es una primera parte adictiva. Una novela donde el lector encontrará romance, acción e intriga, gracias al mundo Luxen. Es la historia de Luc y Evie. 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Necesito su continuación, ¡ya!

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

20 comentarios:

  1. Se nota que has disfrutado mucho de la historia de Evie y Luc. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La historia de Daemon y Kat me gusto mucho, así que me apunto corriendo este.
    Gracias por la reseña.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Este me llamaba mucho la atención pero creo que quiero leer primero la saga Lux jajaja aunque sea spin off, siento la necesidad de leer primero la historia original :D
    Muchas gracias por la reseña :D

    Recién descubro tu blog, nos leemos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará la Saga Lux.
      Gracias por pasarte. En cuanto pueda me paso por tu blog.
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Justo lo acabé anoche y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de este tipo de lecturas, pero reconozco que la historia es interesante y se ve que has disfrutado con ella, me alegro, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Lo pedí a la editorial sin saber que era la siguiente parte de la saga Lux, y menos mal que no me lo mandaron, si es que veo a la autora en una portada y ya necesito el libro, pero no he leído la saga lux, la tengo en la estantería pendiente todavía, así que si me gusta sin duda me haré con este.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará la Saga Lux, Daemon *____*
      Un besito^^

      Eliminar
  7. Holaa,
    Estoy leyendo buenas reseñas sobre estos libros. Pintan muy bien la verdad, no son muy de mi estilo lo reconozco pero a veces apetece leer algo un poco diferente para variar. Nunca sabes que libro te puede sorprender. La sinopsis llama la atención y me da la sensación de que me engancharía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo no conocia la estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout pero me ha parecido un libro uy bonito e interesante! Me lo apunto! Bssss y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa muchas gracias por la reseña y la recomendacion no conocía esa saga pero la verdad que el argumento me ha encantado estoy convencida de que me gustaría mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no conocía este libro pero sin duda tiene una pinta estupenda. Además de la intriga me gustan mucho las historietas de amor y cuando nos personas se empiezan a conocer. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. Que impresionarte que tu vida cambie al entrar en una discoteca, me ha parecido una lectura que se puede leer y disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Es una historia que engancha, sobre todo por el papel que cumple cada uno de los personajes, y aunque no soy de este estilo de lectura, me llama la atención como se va desarrollando todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía la estrella más oscura pero tanto la saga Lux como su autora me encantan así que me la apunto!
    Además si es tan adictiva como parece seguro que no la suelto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta la saga lux, los tengo en papel todos, porque ame esa historia, ya sabía acerca de este libro y ya me lo quería leer, pero me ha detenido el que no estén las siguientes partes aún, soy demasiado obsesiva y no podría con la ansiedad, así que me esperaré a que estén completa toda para leerla, después de tu reseña me ha dado muchas más ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo obra! Leyendo el argumento me ha parecido que está genial, llena de misterio y ese toque medio romántico que siempre da brillo a la literatura. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. No conocía ni a la autora ni por supuesto la novela, tiene buena pinta y salvando ls distancias, en cierto modo me recuerda a la saga de Memorias de Idhún que recuerdo que me gustó bastante y la leí en seguida por lo que no descarto darle una oportunidad jejeje Un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. ¿Se sabe fecha de publicación de la nueva parte de la saga Lux? Me ha llamado un montón la atención tu reseña pero no podría estar esperando a ver cómo sigue, bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥