Reseña: BUENA CHICA #1

23/4/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a:Jana Aston
Género: Romántico-Erótico 
Editorial:Chic
Nº de páginas:256
Precio:16.90€
Serie:Buena chica 

SINOPSIS:

Romper las reglas nunca fue tan divertido
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
OPINIÓN PERSONAL:

Después de besar a un chico en una discoteca, Lydia no espera volver a encontrárselo como su nuevo director general. Y, aunque solo fue un beso, no espera que su atracción por Rhys le haga cometer la mayor locura de su vida para conquistarlo. ¿Qué puede hacer una chica tímida para conquistar al seductor y mujeriego de su jefe? La respuesta es sencilla, ¡vender su virginidad! ¿Estaremos ante el plan definitivo? ¿Podrá Lydia conquistar a Rhys? Acompaña a nuestra protagonista en esta loca aventura...
"Quiero decirle que no se preocupe. Que no le gustaría lo que descubriría si pasará más tiempo conmigo. Que no soy digno de formar parte de cualquier fantasía idealista de mí que se esté formando en la cabeza. Quiero decirle eso."
Desde la primera vez que leí a Jana Aston, supe que tenía que hacerme con todas las novelas que fuera publicando. Se trata de una autora con historias sencillas, pero de esas que te sacan un buen sabor de boca. Así que, cuando salió Buena chica, lo agregué a mis próximas lecturas. 


Compartiendo un beso en una discoteca, así es como se conocen los protagonistas de esta novela. Por un lado, Lydia es la típica chica buena, que no se mete en líos y lo da todo en su trabajo. Siendo una chica con falta de confianza y tímida en todos los aspectos de su vida, toma una decisión drástica por conquistar al chico que le ha robado el aliento. Por otro lado, Rhys es una persona centrada en su trabajo como director general. Es un chico que no quiere ataduras en la vida, solo disfrutar de los placeres del sexo. Sin embargo, a pesar de ser polos opuestos, no podrán evitar dejarse llevar por la atracción que sienten entre los dos... y, quizá, pueda convertirse en amor.

Buena chica es una novela que nos habla de las locuras que se cometen por amor. También habla de las sorpresas que da el destino, que te pone a la persona que es para ti cuando menos te lo esperas. Y, sobre todo, esa persona que se complementa contigo. Es una novela romántica en el que la protagonista hará todo lo posible por conquistar a ese chico que no se saca de la cabeza. 

El libro sigue el estilo de todas las novelas de la autora, una historia sencilla, pero de esas que os sacarán una sonrisa por las situaciones en las que se meten los protagonistas. Además, la narración es sencilla y ágil, una lectura perfecta para un fin de semana que no se quiere salir de casa. También, un punto a favor es que está narrado por ambos protagonistas, pudiendo conocer lo que sienten, lo que piensan y cómo actuarán con respecto al otro. Sin ninguna duda, seguiré leyendo más novelas de la autora.

En conclusión, Buena chica es una novela que habla de las locuras que se hacen por amor. Una novela sencilla, pero divertida y entretenida, que os contará de primera mano la historia de Lydia y Rhys.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3.5/5. Un libro entretenido y divertido.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

¡FELIZ SANT JORDI 2019!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de este libro y no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este género leo menos, así que al ser serie...no creo que me anime porque luego se me acumulan y nunca los termino
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    La verdad es que desde que leí la sinopsis supe que no iba a leer este libro >.< no me llama mucho todo lo que dice.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buena reseña pero no me convence mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues sin duda me lo apunto, porque si sabe como sacarte una sonrisa con sus historias es de esos que me gusta leer para desconectar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa ✿!
    Tengo este libro pendiente de leer y muy pronto me pondré con él, ya que me encanta como escribe la autora.
    Por lo que comentas veo que sigue en su línea, creando historias muy entretenidas y divertidas.
    A ver que me parece a mí, ya te contaré.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta autora tiene una linea muy clara jajajaja
      Un besito^^

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Pues he leído algún libro de la autora y no está nada mal. Son historias sencillas, estupendas para el verano (que ahora viene).
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me llama mucho, la verdad. El título me echa para atrás y aunque tu reseña está muy bien, creo que esta vez lo dejo pasar. Un saludo!! ^,^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero no me llama demasiado la atención. Por ahora no me lo llevo. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola,muy buena reseña!
    La verdad que no creo q lo lea jaja no me llama mucho la atencion.
    Saludos 💜

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!!

    Ay, a mí es que estos libros no me llaman demasiado la atención. Me da la sensación de que son muy iguales, chico que solo quiere sexo, chica buena, escenas de sexo cada dos por tres y poco más! XD
    No son para mí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El género me gusta, sin embargo este libro no me llama la atención. Gracias por la reseña ya que no conocía esta historia ni a la autora y bueno, no es una lectura que me vaya a apuntar...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola. He oído hablar de este libro, pero aún lo había leído reseñas sobre él, hasta ahora. Este estilo de lecturas me gusta bastante, mis favortias son de autoayuda y románticos, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bella!
    La verdad es que conozco a la autora por otra serie de libros que llegaron a argentina, pero son los de El chico equivocado, que son tres y el de de chicas aun no llego. Me gusta el romance, aunque ultimamente vengo escapando de ellos.
    Ya que te gustó voy a probar a leer la serie que está acá y luego te cuento que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Acá en Argentina los liros que llegaron de la autor son lo de la serie de "El chico equivocado", pero la verdad es que no me llamaron demasiado la atención.
    Hubo un tiempo que leía mucho este tipo de libros precisamente por lo que decís que son lecturas ágiles y ligeras. Sin embargo, no estoy leyendo en este momento el género.
    Me alegro que te gustara!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues no creo que sea un libro escrito para mi, no es mi estilo ni mi genero y no me acabo de sentir comoda con historias de este estilo, asi pues, lo dejare pasar pero se lo recomendare a mi compañera de trabajo, a la que creo que le gustan mucho las historias asi! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥