Reseña: FINGE QUE ME QUIERES

6/6/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Lucy Score
Género: Romántica
Editorial: Chic
Nº de páginas: 464
Precio: 17€

SINOPSIS:

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?» 
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

OPINIÓN PERSONAL:

Parecía un plan sencillo, Harper fingía ser su novia delante de su familia y Luke le ofrecía un techo y un hogar durante un mes. Sin embargo, lo que no contaban ambos es la atracción que surgiría entre ellos, después de las experiencias anteriores que han tenido en el amor. Pero, teniendo en cuenta la profesión de Luke que lo hará alejarse medio año, los fantasmas del pasado que amenazan con separarlos y la mala suerte que parece acompañar a Harper, tendrán que decidir si quieren dar un paso adelante y dejarse llevar por sus sentimientos o solo mantendrán una relación de amigos y compañeros de piso. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar? ¿Podrán superar todas las barreras que amenazan con separarlos? 
" ¿Es que no me conoces? ¿Hay algo en mi vida que sea a largo plazo? La vida es demasiado corta para no aferrarte a las cosas buenas mientras dures. "
No conocía a la autora, pero en el momento en el que leí la sinopsis quise darle una oportunidad. Como sabéis, soy amante de la romántica y este libro tenia toda la pinta de ser de mi estilo. Una novela llena de sentimientos, un amor que se cuece lentamente y una evolución de los personajes en busca de la felicidad. 

Unidos por el destino, cuando más lo necesitaban, encontramos a nuestros protagonistas. Por un lado, Luke es un Guardia Nacional (está en el ejercito). Es un hombre protector e interesado por el bienestar de los demás, pero por el otro lado es tozudo y reservado con su vida. No le gusta hablar de su pasado, al que se ha aferrado a él como excusa para no avanzar y quedarse solo, a excepción de su familia y amigos. Por otro lado, Harper está sola. No tiene trabajo, ni dinero ni un lugar donde vivir. Desde su mayoría de edad se ha tenido que buscar la vida, convirtiéndola en una persona impulsiva, hasta el punto de aceptar un trato para hacerse pasar por la novia de Luke. ¿Qué pasará cuando se junten? Dos personas con un pasado difícil, están a punto de descubrir que la felicidad llega cuando menos te lo esperas. 

Finge que me quieres habla de disfrutar de lo maravilloso que nos ofrece la vida, sin pensar en el pasado, con el que tenemos que aprender a convivir, para poder disfrutar del presente y mirar el futuro. Como dice uno de los protagonistas: <<El mundo es demasiado grande y bello para estar tristes>>

La novela tiene un argumento sencillo, diría que incluso previsible, pero todo lo compensa con la manera de escribir Lucy Score, cargada de sentimientos y emociones, en especial con el personaje de Luke. Además, podemos conocerlos a ambos, ya que nos da una perspectiva de los dos al estar narrado en tercera persona. Es una historia creíble, pues el amor se cuece a fuego lento y la maduración de los personajes del inicio al final es entendible, dado el pasado que tienen. A pesar de que no se me ha hecho pesado, me han faltados algunas escenas más, en especial el epílogo, pues se me ha hecho corto. Sin ninguna duda, daría otra oportunidad a la autora. 

En conclusión, Finge que me quieres es una novela romántica, en el que dos personas encontrarán el amor cuando menos se lo esperan. 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3.5/5. Una novela para las amantes de la romántica.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

22 comentarios:

  1. ¡Hola Ana! No conocía este libro pero después de leer la sinopsis y tu reseña, me ha dejado con muchas ganas de disfrutar esta historia romántica. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por la portada y la sinopsis tiene pinta de ser una historia muy adictiva. Con la cantidad de libros que tengo entre manos no es probable que lo lea pronto, pero quizás lo deje para el verano. Es cuando más disfruto este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me lo apunto, tu reseña me ha acabado de convencer, espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!
    Lo tengo anotado, porque me pasa lo mismo que a ti, que me encanta la romántica y creo que este libro podría gustarme bastante. Ahora solo me falta sacar el tiempo para ponerme con ella ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Tengo muchas ganas de leerlo, desde que lo vi entre las novedades lo apunte en mi lista de deseos, así que deseando poder disfrutar de esta historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Jo ni me sonaba, pero oye para desconectar tiene muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque no lo conocía, aunque con todos los pendientes que tengo de momento lo dejo pasar :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues no te veo muy emocionada y no es mi temática favorita así que lo voy a dejar estar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía la novela, pero después de leer tu reseña y de que va, no es muy de mi estilo, así que la voy a dejar pasar. Me ha encantado tu reseña y cómo nos explicas el desarrollo de la misma. ¡Gracias!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues la verdad es que por el argumento no es una libro que me parezca muy original, vaya que he visto varias peliculas basadas en la misma historia, asi que es normal que sea algo previsible, la dejare pasar porque veo muchos cliches.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    A mi tambien me gustan mucho las historias que se cocinan a fuego lento. Ya desde la premisa me resulta hiper predecible, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Hace much que no leo historias de amor de este tipo, pero siempre me encuentro disfrutandolas. Y que el protagonista sea misterioso y no quiere hablar de su pasado me llama mucho mas la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Tu reseña me encantó, y la verdad me llama mucho la atención ♡

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    Vengo de leer otra reseña del libro y ha sido muy parecida a la tuya, por ahora no creo que vaya a leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    Me encantaría darle una oportunidad a este libro porque como amante del género seguro que disfruto mucho con su lectura.
    Me gusta que sea una historia creíble y que nos transmita que hay que disfrutar de todo lo maravilloso que nos ofrece la vida.
    Apuntado lo tengo y espero no tardar mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Finge que me quieres tiene una sinopsis que atrae, las historias románticas me gustan y ésta tiene buena pinta, lo que pasa que si es una lectura previsible no me convence mucho y últimamente de este género no suelo leer pero tengo una amiga que solo lee romántica y le diré que se pase a leer tu reseña.
    Eso sí, lo que comentas de los personajes y que es una historia creíble es positivo, me lo voy a pensar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no soy muy fan de la romántica, leo poca y la escojo con mucho cuidado. En este caso no me la llevo, la trama no me termina de llamar la atención. ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me parece una historia bonita, la de este libro Finge que me quieres, no me ha llamado la atención para leerlo eso sí, pero quizás en otro momento si lo haré.
    Excelente reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro ni tampoco a la autora. No es el tipo de libros que suelo leer, así que no creo que le de una chance. De todas maneras, creo que es de esas historias ideales para leer en un bloqueo lector.
    Me alegro que te gustara :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Había visto este libro pero no me había fijado demasiado en que iba. Ahora mismo no me apetece una lectura así con lo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo tenía apuntado, lo cierto es que es la típica novela que me encanta, así que no dudo que será una historia que me agradará :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥