Reseña: DULCE CHICO INDECENTE #1

11/8/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Christina Lauren
Género: Erótica
Editorial: Vergara
Nº de páginas: 379
Precio: 16.90€

SINOPSIS:

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

OPINIÓN PERSONAL:

Junto a sus amigas, Mia viaja a Las Vegas para celebrar su recién graduación y de paso desconectar antes de llegar a la vida adulta. Ahí, conoce a Ansel, un chico con el que desde el primer momento surge una química que no se puede explicar. Tanto es así, que la noche siguiente se despierta con un anillo en el dedo. ¿Qué locura acaba de cometer? Lo que empieza como una noche desenfrenada, acaba convirtiéndose en una aventura que le conducirá hasta Francia, donde reside su reciente marido. Sin embargo, las prisas no siempre son buenas para el amor, pues es importante conocer con quién quizá compartas tu para siempre... ¿Puede la locura de Mia y Ansel durar para siempre?
"Quiero que mi vida entera me encante tanto como me encanta esta noche. -Cita."
Después de leer la serie Beautiful y gustarme, supe que tenía que darle una nueva oportunidad a las autoras. Son unas novelas sencillas, tanto la pluma como la trama, pero perfectas para esta época del año. Y sobre todo, es una buena opción para los amantes de la novela romántica y erótica.

Una noche desenfrenada, unirá los destinos de nuestros protagonistas. Por un lado, Mia es una chica recién graduada.  Con un pasado que cambio su vida para siempre, siente que lleva una carga pesada con la que no sabe como lidiar. No sabe lo que será de ella en un futuro, pues todo lo que tiene planeado, quizá no sea lo que de verdad quiera y tenga que tomar las riendas de su vida de una vez por todas. Por otro lado, Ansel es un abogado, que junto a sus amigos se ha tomado unos días de descanso en Las Vegas, a la espera de tomar un caso que podría suponer un antes y un después en su carrera. Es un chico impulsivo y sabe bien lo que quiere,y quiere a Mia, desde el día en que puso la vista en ella. Entre los dos existe una química explosiva, ¿será suficiente?

Dulce chico indecente es una historia que habla de buscar lo que quieres y no apartar la mirada de ello. Es decir, se trata de hacer lo que uno de verdad siente y quiere, sin importar la opinión de los demás. También, habla de dejarse llevar por lo que dicta el corazón, aunque sea la mayor locura jamás pensada, como una boda en Las Vegas. Solo tenemos una vida y hay que exprimirla al máximo. 

La novela forma parte de una serie, cada una con diferentes protagonistas (los amigos de Mia y Ansel). Se trata de una primera parte en la que encontraremos una historia de amor sencilla, pero entretenida para los amantes del género. No voy a negar que la novela transcurre rápido y el final es previsible, sin embargo, cumple la función de entretener al lector. Destacar, la evolución de Mia, que al final consigue comprender que debe luchar por lo que quiere y no por lo que quieren y esperan los demás, después de conocer a Ansel. Por último, Dulce chico indecente es un libro perfecto para llevar a la gran pantalla, pues tanto el argumento como los protagonistas dan para una película. Si no habéis leído a las autoras, os las recomiendo. Aunque empezaría primero con su otra saga, me gusto mucho más.

En conclusión, Dulce chico indecente es la historia de una locura que cambiará la vida de Mia y Ansel para siempre. 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Una historia sencilla, pero entretenida. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído opiniones para todos los gustos sobre estos libros, yo por el momento no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ya sé que voy a leer cuando necesite una novela para pasar el ratito en la playa.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    no conocia para nada esta novela. La verdad es que a mi la historia me ha atraido aunque sea para mi de las "normalitas" Si me la leeria a peras que tu la has dado una puntuacion 3/5. BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Debo confesar que estoy en un sí pero no con este libro, Dulce chico indecente.
    El no es porque la trama, aunque creo que puede ser entretenida no me llama mucho. Es decir, la veo un poco previsible y más leyendo lo que nos dices, que el final lo es. Pero por otro lado, puede ser una lectura entretenida para estas tardes calurosas de verano y como no, creo que los mensajes que hay en ella son buenos (buscar lo que queremos e ir a por ello).
    Así que, a priori dudo que la lea, pero vamos, no la descarto rotundamente si se cruza en mi camino.
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro de verano, el típico de la playa jajaja
      Un besito^^

      Eliminar
  5. Me parece una historia interesante,lo veo algo juvenil pero igual creo que va atraparme su historia y los personajes.

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocía el libro pero me llamó la atención sobre todo porque dices que es un libro sencillo pero entretenido. Para mi que he estado lejos de la lectura un rato creo que sería una buena forma de retomarlo. Se escucha aparte interesante. Y si mientras te leía pensé en la pelicula jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  7. este libro tampoco lo conocía pero no soy muy fan de la literatura erótica, la verdad

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues reconozco que no me sonaba el libro y es la primera reseña que leo sobre él, a priori me parece un libro muy de verano por lo fácil que es de leer, pero tiene ese interes en la evolucion de los personajes que a veces cuesta conseguir en los libros menos complejos! lo mirare! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi esta serie de libros... no sé. La erótica cada vez me echa más para atrás, por más que las sinopsis me parezcan atractivas y la historia en si entretenida, hay ciertos aspectos que me crispan los nervios al leerlos ahora mismo, así que creo que de momento sigo pasando aunque quien sabe, quizás más adelante me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero por ahora no me animo con él ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No conocía dulce chico indecente y mira tuve una época cuando los libros de grey que me dio por leer literatura erotica xo si es cierto que acabé cansando e. Después de leer tu reseña me vuelve a apetecer leerla y en concreto este libro que nos muestras. Me da la sensación que se lee rápido, engancha y es ameno. Así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si leyendo tu opinión que eres super fan del género dices que es normalita y previsible, para alguien como yo que no lo soy... Lo único que veo interesante son las localizaciones,bss!

    ResponderEliminar
  13. No es mi estilo de novela, no soy fan de los romances. Pero se lo voy a recomendar a una amiga.

    ResponderEliminar
  14. No es mi estilo de novela, no soy fan de los romances. Pero se lo voy a recomendar a una amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola, cuando leí el título, no sé porque me acordé de Shrek, por dulce y encantador, a mí no me ha enganchado nada, el título me descubre lo pasteloso, jeje la historia me parece repetida ya de otros libros de este tipo..Está vez, no me ha llamado la atención.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya que loca aventura la de Mia en Las vegas, sin duda su vida da un giro de 360° y da curiosidad saber como es que acaba ese matrimonio, habrá que darle una oportunidad al libro para descubrirlo, me ha resultado divertido.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥