POR FAVOR, ¿PODRÍAS LLEGAR, YA? LIBROS EN INGLÉS #1

21/8/19

Todos sabemos que al año se publican un gran número de libros que en muchas ocasiones no llegan a nuestro país. Por este motivo, en mi KINDLE se pueden encontrar libros en inglés. Aunque muchos no leéis en este idioma, con esta entrada pretendo enseñaros libros que las editoriales deberían tener presente a la hora de publicar. Eso sí, siempre desde mi criterio y gustos literarios. Algunos seguro que os llaman la atención, otros quizá no, pero no quería pasar la oportunidad de enseñaros esos libros que me han tenido enganchada entre sus páginas. 


SERIE MADE MAN (SARAH BRIANNE)

Resultat d'imatges de sarah brianne
La serie Made Man está compuesta actualmente por cinco libros, pero el final da a entender que continuará. Lo bueno es que cada libro se puede leer de forma independiente, ya que cada uno se centra en diferentes personajes. La trama que une todos los libros gira en torno a la mafia, a la familia Caruso, y el rol que tiene cada protagonista masculino en ella. Además de las diferentes relaciones amorosas que se forman, cuando menos se lo esperan. Amor, misterio, acción, familia y más son los ingredientes que predominan en todos los libros.



SERIE BATTLESCARS (SOPHIE MONROE)


La serie Battlecars está compuesta por cuatro libros, cada uno corresponde a los diferentes miembros de la banda de rock Battlescars. En ellos conoceremos el día a día de una banda, desde las giras, las composiciones o como los sentimientos se pueden reflejar entre sus letras... Todo esto con una dosis de historia de amor. En pocas palabras, ¡viva el amor y el rock and roll!

Hasta aquí la primera entrada de esta nueva sección, POR FAVOR, ¿PODRÍAS LLEGAR, YA? Espero que os haya gustado mucho estas recomendaciones y, si vosotros tenéis alguna, no dudéis de dejar la vuestra en los comentarios.

¿Os ha gustado mis sugerencias? ¿Conocías alguna?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

16 comentarios:

  1. Crucemos los dedos para que lleguen pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que podría gustarme cualquiera de las dos sagas pero especialmente la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro.
    Soy capaz de leer en ese idioma además de escribirlo. Pero para serte sincera a veces me hago un verdadero lio. Así que si las sagas o nnovelas no llegan en castella no, no las leo. BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que hace mil que no leo un libro en inglés, y como siempre es uno de esos propósitos, no estaría mal empezar a ponerme a ello quizás con alguna de las sagas que nos propones, eso sí, si no son muy complicadas, que sino auguro que terminaría dejándolos.
    De las que nos propones, la que me llama más la atención es Made Man, quizás porque nos da la opción de leerlos de un modo independiente, por si no me animase con más libros de la saga, odiaría quedarme con las ganas jejeeje.
    No obstante, también tengo que decir que soy de las clásicas, leo los libros en formato físico, así que dudo que me haga con alguno de ellos. Pero vamos, que se queda el post a buen recaudo por si me animo algún día a retomar la lectura en inglés y aventurarme al formato digital (aunque lo he probado y no me atrae mucho).
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, uff que rabia me da eso, cuando quiero leer un libro y solo esta en ingles, la verdad es que me cuesta mucho hacerlo en otro idioma, unicamente leo en catalan y español, lo demas lo siento pero espero que lo traduzcan, pero da una rabia y ya no te cuento cuando hablamos de trilogias, yo solo las empiezo cuando ya esta todo traducido... o lo intento vaya! me encanta esta seccion! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues han sido novedad para mí ya que no conocía ninguno. Y confieso que mi ingles se está oxidando un poco por no usarlo no me vendría mal un poco de lectura en ese idioma. Yo los leo en kindle o tablet porque me viene con diccionario. Así que si una palabra no la entiendo me la traduce y me ayuda muchísimo además de ganar tiempo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues tienen muy buena pinta, lo bueno es que últimamente las editoriales si están apostando por las traducciones, aunque tenemos sin duda mucho talento en España, pero hay por ejemplo muchos buenos libros que estarían genial que lo tradujeran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que sea cuestión de tiempo, ya no son muchas las obras que solo se quedan en versión original. Me parece curiosa la sección, a mi se me acumulan los que ya están en español como para pedir más jeje, bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa ✿!
    Qué sección más interesante nos traes.
    Ambas sagas que nos enseñas parecen muy interesantes y a mí me encantaría leerlas.
    Así que a ver si las editoriales las traen porque yo con el inglés no me manejo muy bien jajaja ;)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Odio que algunos libros no lleguen en español o que tarden tanto en traducirlos, soy pésima en ingles así que con prenderlas lo que digo.

    En cuanto a los libros de los que nos hablas no conocía ninguno de ellos y en realidad con lo poco que nos cuentas no logtan llamar mi atención, estaré al pendiente de la seguiente entrada con respecto a este post

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustaría obligarme a leer en inglés pero como no soy bilingüe me cuesta y me da mucha perrería. Lo cierto es que no conozco ninguna e tus recomendaciones pero tomo nota jejejee

    ResponderEliminar
  12. Por una parte debo admitir que no soy mucho de sagas, pero por otra me agrada que se puedan leer independientemente y los ingredientes que contiene cada entrega me anima a leerlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Leer en otro idioma me parece lo mejor para aprenderlo, ya no solo para entender el significado de sus palabras, sino también para cómo escribirlas, y saber representar el significado de algunas frases :)

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios, me llevo super apuntadas ambas sagas. Quizás me anime con alguna de ellas si se me cruzan las ediciones en inglés, pero si los traen pues mejor que mejor >.<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥