Reseña: CUANDO VUELVA A ENCONTRARTE

6/9/20

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Mar Carrión
Género: Romántica
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 431
Precio: 14.90€


SINOPSIS:

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.
Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?


OPINIÓN PERSONAL:

El camino de Alice Mathews ha estado marcado por su padre, desde que tiene uso de razón, truncando su sueños de ser pintora y obligándola a dejar al que fuera el amor de su vida, Jake Mancini, para dirigir el bufete que tiene él en Chicago. Sin embargo, harta de su vida, decide romper con todo y luchar por aquello que de verdad la hace feliz. ¿Será demasiado tarde? ¿Existen las segundas oportunidades?
" -¿De qué tienes miedo, Alice?
-De ti, de mí, de mi entorno... De todo, Jake. "

Separados por dos mundos opuestos y unidos como compañeros de piso, conoceremos la historia de nuestros protagonistas. Por un lado, Alice está desmotivada con su vida, sus sueños están truncados por culpa de su padre, que dicta su vida. Se siente vacía, agobiada y harta de todo, escondiéndolo bajo una fachada, que solo Jake puede traspasar. Por otro lado, Jake es un cantante y guitarrista, que sueña con vivir de la música. Es un chico agradable y sociable, que hará todo lo que esté en su mano por descifrar a su nueva compañera de piso. Su historia no será nada fácil, tienen todo en su contra, pero ¿puede el amor superar todos los obstáculos? 

Cuando vuelva a encontrarte es una lectura ágil y amena, que mezcla hechos del pasado con el presente, perfecta para el verano. La historia nos anima a seguir nuestros sueños y romper con aquello que nos hace infeliz. También, habla de las segundas oportunidades, no solo de cumplir nuestros sueños, sino también de esas historias de amor que nos marcan para toda la vida. Una historia cargada de sentimientos, que no os podéis perder las amantes de la romántica. En definitiva, es la historia de Alice y Jake


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3.5/5. Una lectura ágil.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. 

21 comentarios:

  1. hola guapa, no conocía esta novela, la idea ya de irse a realizar las prácticas lejos de su hogar ya es interesante, y el hecho de que su padre no le haya permitido seguir sus sueños también, me gustaría saber como va a acabar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero suena bien. La verdad es que tengo ganas de libros románticos en que el chico no es un crápula de manual o un borde de campeonato, sino que es agradable y buen chico. Parece que Jake encaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar ese tipo de novelas en el que el chico es agradable y majo, desde el inicio jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy de novela romántica, en verano, cuando apetece leer cosas ligeras suelo leerme alguna y esta la verdad es que no tiene mala pinta. Además me parece super interesante que te ayude a aprender a seguir nuestros sueños y romper con lo que nos hace infelices. Me la apunto en mi lista de pendientes. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia a día de hoy aún hay gente que estudia lo que quieren sus padres y no da el paso de luchar por lo que le motiva. Se ve interesante, para despejarse entre lecturas densas,bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta novela, pero la verdad es que leyendo la reseña tiene buena pinta, además temas que a pesar de todo aún siguen existiendo, tengo ganas de saber si para la protagonista hay una segunda oportunidad por lo tanto me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía esta novela pero leyendo tu reseña podemos sentirnos identificadas con el personaje, el dejar de lado nuestros sueños por otros motivos y luego te parece que ya es tarde para ello y tiras la toalla y no, nunca es tarde. Estoy segura que me enredaria tanto esta novela que no dejaría de leerla hasta acabarla. Me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía esta novela y la verdad que a mi este tipo de lectura me gusta. Son las tipicas lecturas que te ayudan a desconectar y a disfrutar y sobre todo el tema de que nunca es tarde. Si queremos algo hay que ir a por ello. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Si me llama porque lo romántico me llama, me gustaría saber más de la historia de Alice. Que pena que su vida estuviese marcada x su padre y hasta tuviese que dejar al amor de su vida. Me apetece leer algo así porque se que me va a entretener. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta reseña me ha recordado un poco al argumento de Love Story, hace poco vi la película y tengo todo muy claro, solo que aquí la personas adinerada es la chica, me ha llamado la atención así que me gustaría averiguar cual es el giro que toma la historia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!
    Tienes razón, es una lectura prometedora para el verano. Irse lejos con ella de la realidad difícil que estamos viviendo. Sin duda sería una buena elección. Me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    ¡A mi me llama! Es el tipo de lectura que suelo leer en verano como tu bien dices. Me gustan mucho las novelas románticas y por lo que nos cuentas es el tipo de historia que me suele gustar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la verdad es un libro que me ha llamado mucho la atención, aunque admito que hay alguna cosita que no me termina de convencer porque me suena un poco a cliché, o eso es lo que me ha parecido. Pero no obstante, como dije me da a mí que es una historia bonita de leer. Así que apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro, pero después de leer tu reseña tengo claro que buscaré un ratito para leerlo. Porque me encanta que los protagonistas persigan sus sueños, como todos deberíamos perseguir los nuestros. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta novela pero me ha encantado la trama!!! Un amor complicado, una persona que lucha sus sueños... La leeré sin duda, es una lectura ágil pero con una historia detras bonita. Mil gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  16. Hay que buscar este libro porque la sipnosis me ha enamorado y me parece entretenida este tipo de lectura.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la alegría sólo porque va Chicago Pero creo que es una historia de amor como muchas otras aunque bueno él autor debe de darnos muchos detalles de la historia en lo personal me encanta la descripción de los lugares y de algunos escenarios qué es lo que me enamora de los libros creo que lo leería sólo por el hecho de que vino a Chicago.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues creo que no es una lectura escrita para mi, le tengo una cierta cosita a las lecturas consideradas de verano, vaya que no acostumbran a gustarme porque siempre las encuentro poco trabajadas :S esta vez la dejo pasar! besos

    ResponderEliminar
  19. tiene buena pinta, aunque el tema es poco original no? De momento tengo recomendaciones tuyas que me han llamado más la atención

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥