IMM/ BOOK HAUL JULIO #22

11/8/20

Si las princesas hubieran usado Tinder de María Monrabal (Vergara)
A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco (Puck)
El cuaderno de desafíos de Dash y Lily de Rachel Cohn y David Levithan (Puck)
La canción de Annie de Catherine Anderson (Manderley)
El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen (Oz)
Perfect de Alison G. Bailey (Planeta)

Espero que os haya gustado. 
Contadme en comentarios si habéis leído alguno de estos libros u os llaman la atención.

PD: No olvides seguir el blog para no perderte nada de lo que pasa por este rincón.

12 comentarios:

  1. ¡Cuantos libritos! Leí Perfect hace años y me gustó, disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído opiniones de todo tipo de perfect, a ver si coincido contigo.
      Un besito^^

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros y conocer solo conozco Perfect que me lo recomendó una amiga, si tuviera que elegir uno sería Si las princesas hubieran usado Tinder, ya que el título me ha arrancado una sonrisa. Disfruta tus lecturas, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que en mi lectura es muy poco que he leído genero romántico, pero debo decir que en todas las novelas tiene un toque de romanticismo, parejas, traición que de ahí se desencadenan sucesos impresionantes en la vida de los protagonistas, y bueno con esto quiero decir que hay títulos que nos compartes que tal vez si leería, aunque por lo pronto creo que el único que me atrae es "a la caza de Jack el Destripador".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la caza de Jack el destripador puede gustarte, pues es un thriller. Próximamente subiré la reseña.
      Un besito^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Confieso que no he leído ninguno pero han habido unos cuantos que me han llamado la atención, y mucho, y no descarto más pronto que tarde quizás animarme con ellos.
    En especial de Si las princesas hubiesen usado Tinder, no sé me da a mí que debe ser una lectura muy fresca y amena, ideal para el veranito.
    Pero siendo fan del personaje de Jack, imposible no citar ese libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo vi una reseña y me dio curiosidad el cuaderno de Dash y Lilly. Cuando lo leas nos cuentas qué tal, porque aún sigue en mi lista de pendientes, bss!

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    He leído reseñas muy positivas sobre Dash y Lilly y lo tengo apuntado en pendientes. Perfect tiene una portada que me llama muchísimo la atención, de esas que seguro que en una librería me habría parado a leer la sinopsis.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa si tuviera que juzgar por la tapa todos se me hacen atractivos pero si tuviera que elegir me llama la atención A la caza de Jack El Destripador tanto la portada, el título y ese personaje me resultan por demás atrayentes.

    ResponderEliminar
  8. Hola bella, reconozco que no leído aún ninguno, pero me han llamado la atención algunos, que se han quedado en la lista para estas vacaciones que todavía no las he disfrutado

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Por cierto, compre a una amiga El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥