LO MEJOR DE... ANNA CASANOVAS

5/6/20

Todos tenemos un libro que nos gusta más que otro de un mismo autor/a. En este caso, con todos los libros que ha publicado Anna Casanovas, era normal que hubieran libros que me gustarán más que otros. Hay que tener en cuenta que este es mi criterio y que aún tengo libros por leer, pero a día de hoy me quedo:


SIN MIEDO A NADA (MALDITOS BASTARDOS #1)
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…


LAS REGLAS DEL JUEGO (LAS REGLAS DEL JUEGO #1)
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?


HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON
Un misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento.
Si te gustó El cuaderno de Noah no dejes pasar la oportunidad de leer Herbarium. Las flores de Gideon. Simplemente prodigiosa. Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.


SALTAR AL VACÍO
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío


Hasta aquí lo mejor de Anna Casanovas.
¿Habéis leído algo de la autora? ¿Cuál es vuestro favorito?
Déjamelo en lo comentarios.

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. 
Eso siempre me anima <3

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No he tenido el placer de llegar a conocer la pluma de la autora así que creo que tus recomendaciones pueden ser un gran lugar por el que empezar. Estoy viendo muchas opiniones muy positivas de Herbarium, así que no descarto que sea un libro que acabe cayendo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora y no soy mucho de novela romántica. Eso sí, la de "Herbarium", además de esa portada tan preciosa, me atrae bastante tanto por la sinopsis como por opiniones que he ido viendo. Quizá me anime algún día. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero después de leer tu entrada seguramente lea alguno, me han llamado varios la atención, pero creo que empezaría por Sin miedo a nada, tengo ganas de saber más sobre la relación que nace entre el guitarrista y la nutricionista de la clínica. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es con la que me quedaría de ella.
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Caray tiene obras que te animan a conocer más de sus personas y de las historias que los rodean, la tercera me ha generado curiosidad, al final sw quedan juntos o deciden romper una relación que parece muy dañina para ambos. Aunque no haya leído nada de la autora, teniendo las sinopsis pueda que me anime.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta autora y ninguna de sus novelas, la de las flores de guideon es la que mas me ha llamado la atención, quizás sea por su caratula que me ha parecido preciosa. Buen post.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque es una autora que siempre ha llamado mi atención y aquí tenemos buenísimas opciones =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no conocía a Anna Casanovas, y por eso está muy bien que haya reseñas de este tipo que nos den a conocer escritores, de esta forma siempre podremos llevarlos anotados para darles una oportunidad. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante selección me ha llamado la atención Sin Miedo a Nada, Las reglas del juego ya que de alguna manera ambas historias tratan de los vuelcos que da la vida y como es que afrontamos esos cambios, también el último Saltar al Vacío me ha parecido una historia de amor que vale la pena descubrir y ver que sucede al final.

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues no conocía a la autora y he de reconocer que ahora no me apetece leer novela romántica pero como siempre tomo nota, que los libros nunca están de sobra. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con saltar al vació, me parece una historia motivadora y que nos puede impulsar a ir detrás de lo que queremos en la vida. Son historias que valen la pena leer las que nos dejas. No conocía la escritora, me vendría bien leer sobre ella.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo me quedo por el momento con el de Sin miedo a nada, básicamente porque es el único que me he leído jejeje. Y no sabes lo que disfruté con el, tanto que y raro en mí, lo leí casi del tirón. Es sin duda, que personalmente, me transmitió muchos sentimientos y bastantes reflexiones, además de que ese súper mensaje de superación.
    Además y como buena romántica que soy, es una historia que sin duda demuestra que el amor puede derrumbar todas las barreras.
    De los que nos muestras, creo que me animaré por el momento con el de Saltar al vacío, a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    pues si he leído libros de la escritora pero no me han gustado. Creo que su estilo no me va mucho y tras leer una saga tipo ganster, no he leído nada más suyo. Me alegra que a ti te guste tanto, sin duda para gustos los colores:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues hace mucho leí un libro suyo, no estaba mal, lo que me da rabia, es que no recuerdo el título, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sin duda, saltar al vacío. Por cierto, me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha llamado especialmente la atención Herbarium. Las flores de Gideon. No conocía esta Autora y no entiendo el por qué. Pintan genial sus libros y estoy segura que en un momento u otro caeré con alguno de sus libros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantó la de sin miedo a nada, creo que es una novela súper interesante y una historia bastante real Sobre todo lo que me encantas al final, que terminan como en los cuentos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía a esta autora ni sus libros y por lo que comentas parecen de un género que me puede gustar, tomo nota por si me animo, un beso.

    ResponderEliminar
  18. No conozco a la autora pero de los que nos enseñas probablemente me quedaría con Herbarium, parece que tiene misterio y aventura y no tanto amor como las otras, bss!

    ResponderEliminar
  19. Wala! Con lo que me gusta leer y no me puedo creer que me haya perdido una escritora con tantos libros y con tantos que me gustaría leer.

    Me apunto Herbarium para el prkmero, y luego seguir con todos los demás!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues no conocia a la autora y eres tu quien me descubre estas obras, me han parecido interesantes y mira, de todos ellos me anoto Herbarium, creo que por lo que cuentas es muy de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  21. Pues no me he leído nada de la autora y Herbalarium mellama mucho la atención sobretodo por la referencia a Noah!! Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muy buena entrada. Por cierto, me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentarnos y a seguirnos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥