Reseña: NO ME DEJES SER TU HÉROE

11/5/20

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Andrea Acosta
Género: Erótico
Editorial: Acosta Ars
Nº de páginas: 177
Precio: 8.96€

SINOPSIS:

-Vaya, otra más. 
-Otra más ¿qué? 
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. 
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. 
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. 
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. 
-Ya, papaito,... 
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... 
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. 
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. 
-No me jodas ¿se lían con un perro? 
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. 
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? 
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. 
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? 
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. 
¡Pon un marine en tu vida! ‪#‎ponunmarineentuvida‬ ‪#‎sínena‬ ‪#‎andreaacosta ‬‪#‎mamamonster‬ ‪#‎acostaars‬ ‪#‎nmdsth‬

OPINIÓN PERSONAL:

Lo que menos imaginaba el Teniente Davis al mudarse era que una pequeña mujer iba a provocar sentimientos en él, que hacía tiempo que no sentía. La tensión sexual entre él y Alice era explosiva, más cuando el destino no paraba de unirlos. Sin embargo, los demonios que tiene en la cabeza Davis son muy fuertes, su pasado en Irak y sus consecuencias aún le pasan factura, y pueden hacerle perder aquello que ama. ¿Se dejará llevar por sus pensamientos oscuros o luchará por la chica que quiere?
"-Está todo mejor así. [...] No entiendes que yo no quiero joderle más la vida."
Unidos como vecinos, por una tensión sexual y unos pasados que les han marcado, conoceremos a nuestros protagonistas. Por un lado, el Teniente Davis sufrió graves consecuencias en la Guerra de Irak, dejándolo en un silla de ruedas para siempre. Se muestra como un hombre rudo, engreído y seductor. Sin embargo, su interior está lleno de demonios que le provocan pesadillas y hacen cuestionarse todo lo bueno que le pasa. Por otro lado, Alice es escultora y la casera de Davis. Su actitud es insegura, tímida y miedosa, sobre todo, en aspectos sentimentales a causa de una relación amorosa turbia. Parece que cada uno tiene su papel, él de héroe y ella de persona débil, que necesita ser salvada. Pero no es así, quizá en está ocasión, los papeles se intercambien.. 

No me dejes ser tu héroe habla de las segundas oportunidades. De mirar hacia delante, dejando el pasado atrás por duro que sea. Habla de luchar por aquello que se quiere, aún cuando pensemos que no lo merecemos porque somos diferentes a lo que se ha establecido como normal. Y, por último, nos enseña que el amor no es solo un físico es mucho más. 

La novela tiene una trama sencilla, algo previsible, pero es interesante ver la evolución que experimenta el Teniente Davis a lo largo de la trama. Respecto a Alice, me parece muy dulce y se necesitan más personas como ella en el mundo. Por último, destacar que, con esta historia, he conocido más del mundo Marine, un tema del que poco había leído.

En conclusión, No me dejes ser tu héroe es una historia que muestra que no debemos dejarnos llevar por los miedos, sino por lo que nos dicta el corazón. Todos tenemos derecho a querer y ser queridos.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Entretenido.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

15 comentarios:

  1. Me recuerda a un libro similar que leí pero no recuerdo el título, solía disfrutar de estas historias pero ahora me veo más con otros géneros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Hace mucho que veo este libro por las redes, pero no termina de llamarme >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Creo que de este voy a pasar. He acabado quemada con tanta novela romántica... ¡¡jajajaja!! No creo que pueda sobrevivir a una historia más, y menos con un marine.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a pesar de que nos comentes que en cierto modo es una historia que puede tener cosas previsibles, la verdad es que me ha entrado el gusanito por descubrir la historia de los dos protagonistas.
    Cierto es que ahora prefiero cosas, digamos más superficiales, y viendo la trama y los mensajes que podemos sacar en ella, denoto que hay cierta profundidad. Pero ¿cómo resistirse a una historia de amor con lo que me encantan?
    Así pues, lo tendré en cuenta para futuras lecturas, porque además yo tampoco sé mucho del mundo de los marines, por no decir nada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la forma en la que nos introduces en la reseña, de hecho me ha recordado a cuando hablo conmigo misma. En cuanto a la novela en sí, no tiene mala pinta y quizás la apunte, para cuando me ponga al día con mi lista de pendientes. Gracias por compartir,un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta la trama, a veces las mas obvias y sencillas nos dan una lección de vida y descubrir aspectos de personajes que nos resultan entrañables. Es interesante esta mezcla de sentimientos y como dices conocer algo mas de los marines de los que solo se habla en las películas. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no me llama lo suficiente de por sí como para darle una oportunidad y al ponerlo como entretenido sin más no creo que me anime con él. Ahora mismo estoy en busca de libros que me enamoren completamente.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues este lo voy a dejar pasar, no es mi libro ni mi tematica, asi que se que no lo disfrutaria, eso si, le paso el enlace a una compi de trabajo que los devora y se que cuando lea lo que dices de el, la faltara tiempo para comprarlo! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no es una lectura que tuviera previsto en breve pero está bien para un futuro ya que a veces necesitamos un libro que sea entretenido y sencillo de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es no dejarse llevar por el miedo. Me apunto el libro me ha gustado mucho la sinopsis.

    ResponderEliminar
  11. Hola. No había oído hablar de este libro y por lo que comentas creo que me puede gustar. El mensaje que transmite me encanta y me lo apunto. Me ha encantado la reseña y tomo nota para leerlo próximamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Hombre, no es el tipo de lectura que suelo elegir pero la sinopsis me hizo gracia ¡Lo reconozco!.
    La historia me ha parecido bonita y no se, para leer en plan relax/vacaciones no pinta mal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. estoy entre me llamala atención y tengo una lista enormeeee!!! Pero eso de no dejrse llevar por los miedo me ha encantado! Así que lo apunto por si acaso

    ResponderEliminar
  14. La parte de la sinopsis creo que es de las más llamativas que te he visto porque es en diálogo. Ahora el lenguaje me parece demasiado directo, aunque siendo novela erótica es lo que se suele ver, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! No me dejes ser tu héroe es el típico libro que a mí madre me encantaría, así que me lo apunto para regalárselo a ella. Bssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥