Reseña: LA CARICIA DEL INFIERNO #2

26/9/17

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Jennifer L. Armentrout
    Género:  NA
    Editorial: Plataforma NEO
    Nº de páginas: 467
    Precio: 18€


SINOPSIS:

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 


OPINIÓN PERSONAL:

Layla piensa que no volverá a ver a Roth, después de lo sucedido con Paimón. Lo echa de menos, pero cuenta con el apoyo de Zayne. Sin embargo, los extraños sucesos que están ocurriendo en el instituto, hacen que se vuelvan a encontrar los tres protagonistas del triangulo amoroso, para combatir en un mismo bando. Demonios y Guardianes se unirán para enfrentarse a Lilin, mientras Layla lucha por encontrarse a si misma y salvarse de los peligros que le acechan... 
"Deberia haber respondido al teléfono, pero esa no es la cuestión. Él ha estado ahí para ti y te ha aceptado tal y como eres. Otra cosa que yo no siempre he hecho demasiado bien. -Me pasó un dedo por la mandíbula y después bajo la mano-.En cualquier caso, sé que todavía tienes sentimientos hacia él, pero tan solo digo que podemos darle una oportunidad a esto..., que podemos darnos una oportunidad."
Después del final de El beso del infierno, tenía que leer sí o sí su segunda parte y madre mía... Ahora estoy deseando leer su desenlace, ¿puede llegar ya el día de su publicación, por favor?


La amenaza de Lilin vuelve a unir a nuestros protagonistas, algo cambiados. En primer lugar, Layla no sabe lo que siente, la marcha de Roth y el acercamiento a Zayne la tienen muy confundida. Además, sus poderes están cambiando y no entiende el porqué, teniendo que descubrirlo a la vez que su vida está en peligro. Zayne, cada vez está más cerca de ella, ya no se oculta y hará todo lo posible por salvarla y conseguirla, si es posible. Y por último, Roth ha vuelto con un actitud fría y distante hacia Layla, sin embargo hará todo lo posible por salvarla, inclusive trabajando con sus enemigos, los Guardianes.

En esta segunda parte, veremos con avanza su batalla contra Lilith y los suyos, como se desarrolla el triangulo amoroso, que tiene tan confundida a Layla, y como no todo es lo que parece... ¿Qué secretos descubrirá Layla? ¿Cómo combatirán a Lilin? ¿Está la vida de nuestros protagonista a salvo? ¿Y el amor? ¿Qué pasará con este triangulo amoroso? Hay tantas preguntas por responder y tanto por descubrir en estas últimas entregas, que no puedo esperar a su desenlace.

Aunque no puedo negar que me ha gustado, La caricia del infierno, se me ha hecho más pesada que su primera parte. Aún así, no me he separado de él, hasta acabarlo, queriendo saber más y más. En esta ocasión, Zayne, me ha robado un poco más el corazón, aunque no puedo negar la debilidad que siento por Roth (Es mi Daemon Black en esta trilogía). Como dije, anteriormente, me hubiese gustado los capítulos  alternarán la narración entre los diferentes protagonistas, para conocerlos más a fondo. Aún así, podemos encontrar al final un capítulo extra narrado por Zayne, dejándonos con la miel en los labios. 

En conclusión, La caricia del infierno, aunque se me ha hecho pesada, nos hará sufrir por conocer su desenlace. Acompaña a Layla, Roth y Zayne en la batalla contra el levantamiento demoníaco.  


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3'5/5. ¿Team Roth o team Zayne?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^



PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Soy team Roth, y espero no cambiar tras leer este libro (tengo miedo) xD
    Un besito =D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja De verdad que acabo de ver que tengo un comentario tuyo y pensé: "Cuánto tiempo hace que no me paso por el blog de esta chica" jaja ¡Lo siento mucho! No era por falta de ganas, simplemente se me pasó. De esto que a lo mejor ves la entrada muy tarde y piensas: "mañana comento la entrada" De verdad, lo siento. Sabes que me encanta pasarme por aquí y además llevas ya mucho tiempo por aquí al igual que yo y eso siempre une :D
    En cuanto al libro, leí hace poco la primera parte y sí, me gustó pero la verdad es que para ser de esta autora tampoco me pareció para tanto. Seguramente leeré el segundo porque no estuvo mal pero tampoco iré con unas ganas locas.

    Un besote guapa
    P.D. Estaré más atenta :DDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña no soy de juveniles aunque se ve interesante capaz que lo leo. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primer libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena que no te haya llegado a entusiasmar del todo y se te haya hecho un tanto pesada la historia, a mi la verdad es que este segundo libro me encantó, mucho más que el primero y eso que ese también me gustó mucho. Además el final me dejó totalmente boquiabierta y necesito ya el tercer libro.
    A tu pregunta, team Roth desde la primera vez que apareció en el primer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    A mi estos libros me parecen demasiado clichés, aunque reconozco que cuando leí el primero me entretuvo.Soy team Roth, por supuesto jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He pasado muy por encima porque aún tengo pendiente el primer libro, que espero poder leerlo muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no he leído el primero y, sinceramente, creo que no son muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me encanta la autora y estos libros me tienen enamorada. Por mi parte tengo que decir que a mi este libro me encantó y me enganchó sin problemas, avance deprisa y se volvío adictivo, además me dejó ansiosa por saber como finaliza.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado más que a ti esta vez, igual es porque no es el género que más leo pero me enganché como una tonta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sigo con el pendiente de que tengo que leer a Jennifer L. Armentrout, pero quiero empezar con la saga Onyx. Ya he terminado la mayoría de mis sagas, así que creo que no tendré problema en empezarla.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Estupendo trabajo, espero que te guste la ultima parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!
    Lo primero, ya está solucionado ya sí que te sigo en el blog (aunque tú tampoco me sales, pero serán cosas de blogger O.o)
    En cuanto al libro ¡¡por dios, qué ganas de que salga ya el tercero y más con ese final de infarto!! Me gustó mucho este libro, aunque es verdad que yo quería que saliera mucho más Roth, porque sí, es mi favorito, así que las partes de Zayne, pues como que no :P
    Veremos a ver qué sucede en el tercero y cómo lo soluciona la autora :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    Me paso supee por encima. , ya que tengo pendiente la 1 parte
    Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. hola
    Después del parón veraniego y q el PC lo tengo de nuevo conmigo, me encanta de nuevo navegar por los blogs “amigos”
    Tengo q leer algo ya de esta autora, y aunque esta se te hizo más "pesada" q la primera, te gustó
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    A mi me pasó igual, la verdad es que me encantó, pero como estoy loca por Roth pues los capítulos con Zayne no me agradaban del todo, ahora estoy a la espera de que llegue a casa la última parte y ver a quién elije, veremos a ver.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥