Reseña: LOS CHICOS GUAPOS NO SE LO MONTAN BIEN

28/3/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Liah S. Queipo
Género: Erótico
Editorial: Chic
Nº de páginas:288
Precio: 16,90€

SINOPSIS:

Una noche de locura puede cambiarlo todo…
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. 
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

OPINIÓN PERSONAL:

Leyendo tanta novela erótica, Claudia afirma que los hombres guapos no se lo montan bien, por lo que decide salir de fiesta y darlo todo. Ahí conoce a Álex, un hombre que le atraerá, la confundirá y la llevará a conocer a Pablo, lo opuesto a él. Dudas, celos, rabia, confusión y un sin fin de emociones, pondrán la vida de Claudia del revés...
"¿Sabes lo que realmente me pone? -me pregunta con un tono roto-. El riesgo... las apuestas... lo diferente. Ya te lo dije, que no era un tipo normal, tú no querías algo normal... por eso estás aquí. Así que, si no te gusta, ya sabes, te puede ir , no te lo diré más."
Cuando Chic (Principal de libros) envío la nota de prensa, supe que tenía que leerlo. No solo por el género que es, uno de mis favoritos, sino porque su catálogo siempre me llama la atención por las novedades que saca a la venta.


Un triángulo amoroso, una macedonia de sentimientos y emociones, así es como conoceremos a los protagonistas. Por un lado, Claudia es una lectora de novela erótica, lo que le lleva a cuestionarse y decepcionarse con los hombres. Una chica orgullosa, o al menos eso es lo que ella dice, y necesitada. Muy necesitada, como muestra con los hombres que aparecerán en su vida. Por otro lado, Álex y Pablo son los otros vértices del triángulo, opuestos a simple vista. El primero es arrogante, frío y no acepta un no por respuesta. El otro le da lo que quiere, aunque será un segundo plato. Sin embargo, todo lo que vive con ellos, la hará dudar y replantearse su vida. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Qué decidirá Claudia? ¿Álex o Pablo? Claudia tendrá que conocerse, aclararse y decidir que es lo que quiere, mientras la pasión juega un papel importante en su vida.

Los chicos guapos no se lo montan bien habla de disfrutar de la vida, hacer lo que uno quiere y en el momento que quiere. Habla de conocerse, quererse y no dejarse llevar por el orgullo. Es un tira y afloja con los chicos, entre los que tendrá que decidir quién tiene su corazón.

La novela es amena, ágil y divertida. Los diálogos entre Álex y Claudia son un pique constante, un tira y afloja, que hace que el lector no pueda dejar de leer. Quizá sobraba el triangulo amoroso, pero es verdad que ayuda a Claudia a conocerse mejor. Si tuviera que decidir si darle más oportunidades a la autora, la respuesta sería sí. Me ha gustado bastante, aunque no es una lectura tan profunda como otras que he leído. Es una novela para pasar el rato. 

En conclusión, si buscas algo divertido, ágil, ameno, un libro para superar las típicas crisis lectoras, Los chicos guapos no se lo montan bien es vuestro libro.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Una lectura para desconectar.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)
Si adquieres mi libro, envíame un mensaje y te enviaré una sorpresa a tu casa.

26 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues me lo apunto para un momento en que no sepa que leer, sobre todo por esos tiras y aflojas.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no, creo que con éste libro no haría buenas migas y en definitiva terminaría odiandolo, creo que lo dejamos pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holi!! La verdad es que yo tambien vi este libro en novedades, pero al ver la portada, no le presté atención (si me dejo llevar por las portadas bonitas), pero ahora que leo tu reseña, si que me llama, si! Así que seguramente le daré una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que la trama no me llama mucho, no se si sería un libro que disfrutara, así que lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque me suena la portada no es un libro al que había hecho mucho caso. Como bien dices, para desconectar puede venir bien pero no termina de llamarme así que en principio lo dejo en duda, hay otros que me atraen mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo de novela, pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa ^-^!
    Tengo este libro pendiente por leer y será una de mis próximas lecturas porque me llama un montón.
    Me gusta que sea una historia entretenida para pasar el rato porque es justamente lo que necesito, en este momento no me apetece novelas muy profundas.
    A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo voy a leer en breve pero no llevo las expectativas muy altas ya que espero simplemente una historia sencillita. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, para luego no llevarte un chasco. Como he dicho antes, es una historia para pasar el rato y poco más.
      Un besote^^

      Eliminar
  10. No conocía ese libro, tampoco es la temática que estoy acostumbrada a leer, pero que probablemente tendré en consideración para leer. saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me apunto el libro ehh, sé que no son de esos que te marcan... pero para pasar el rato y reirte un poco tiene que estar genial. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Apunto esta recomendación para próximos regalos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conozco el libro, aunque sinceramente, no conozco mucho el género erótico, jeje. A mi hermana es un género que le gusta mucho y ha leído mucho. Así pues, a lo mejor para el día del libro se lo regalo, sino lo tiene ya.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Nomlo he leído pero aunque hace un tiempo me gustaba ese género de literatura,me he desenganchado jajajaja no sería una de mis lecturas favoritas, pero entiendo lo que te ha atraído de él, estupenda reseña, besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mas los libros donde la protagonista solo se fija en un solo chico, los triángulos amorosos no son lo mío.
    Pero debo decir que tiene una portada interesante jeje
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. No he leido este libro, no suelo leer este tipo de libros, no sé, simplemente no son de mi agrado en su mayoria aunque este suena interesante, capaz siga tu recomendación y me anime a leerlo a ver que tal, si le das 3,5/5 debe de ser bueno =)

    ResponderEliminar
  17. Esta historia tiene que estar genial ya que creo que muchas nos podemos sentir identificadas, no en lo de los chicos guapos sino en que justo cuando renuncias al amor viene alguien (en este caso por partida doble) y te rompe los esquemas. Tomo nota, estoy segura que me va a gustar!! Muakss

    ResponderEliminar
  18. Lo que me llama es que lo recomiendes para las crisis lectoras. Supongo que porque es mas bien para pasar un rato entretenido y nada más. No es que sea mi historia predilecta, pero no lo descarto, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana! La verdad que este tipo de lecturas no son de mis favoritas pero el hecho que digas que es bueno para bloqueo de lector me da un poquito de esperanzas. Asi que voy a intentar buscarlo y tenerlo "en caso de emergencias" jajaja
    un beso bella, ya estoy siguiendo tu blog! <3

    ResponderEliminar
  20. No lo he leído, pero tiene un título que de por si llama la atención, creo que le daría una oportunidad porque la trama se ve dinámica y para nada aburrida, como tu bien dices para desconectar no está mal.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! no me llama mucho la atencion, no soy mucho de leer libros de este tipo romanticos, pero igual le daria una oportinidad! <3 tal vez para pasar el rato! ademas quiero saber en que termina ese triangulo amoroso!
    saludos

    ResponderEliminar
  22. OMG que pasada de libro sin duda alguna hoy mismo lo empiezo a leer me llamo demasiado la atención no puedo esperar

    ResponderEliminar
  23. Con este titulo, quizás me esperaba otra cosa... pero lo cierto es que me parece una historia muy divertida y que me ha dejado con ganas de leerla!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  24. Holaa! no soy mucho de libros romanticos, pero me tinca que igual tiene su atractivo y suena bueno, asi que tal vez le dare una oportunidad solo por lo que opinaste de el, se ve que es divertida!
    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥