Reseña: EL PROTECTOR

7/6/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Género: Romántico/ Erótico 
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480
Precio: 17,90€

SINOPSIS:

Camille Logan está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre. Ella es mucho más, y está dispuesta a demostrarlo. Sin embargo, cuando su vida empieza a correr peligro a causa de los negocios de su progenitor, Camille debe aceptar las medidas que éste le impondrá para protegerla. Pero lo que no espera es el sexi guardaespaldas que entra en su vida como un ciclón… 

Jake Sharp quiere alejarse de todo y seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Aceptar el trabajo de guardaespaldas parece la opción más fácil para conseguirlo… Jake sabe que no puede enamorarse y, aunque luche en contra de su corazón, poco a poco el trabajo se convierte en algo más…

OPINIÓN PERSONAL:

Jake Sharp tiene una nueva misión, proteger a Camille Logan de una amenaza de muerte. Con un pasado tormentoso, lo que menos esperará es la atracción y los sentimientos que le surgen por ella. Pero no tiene que olvidar para que se le ha contratado, y la regla de no involucrarse con los clientes. ¿Pero cómo hacerlo cuando tiene que pasar tanto tiempo con ella? Sin ninguna duda, a pesar de sus sentimientos y su trabajo, tendrá claro una cosa, Camille es suya y la protegerá de lo que sea... ¿Lo conseguirá o la amenaza será mayor de lo que esperaban? ¿Qué pasará en su relación, teniendo Jake un pasado tormentoso? Sumérgete entre sus páginas para descubrirlo.
"Necesito protegerte, y no solo porque sea mi jodido trabajo, Camille- musita en un tono tan suave que resulta chocante en un tipo tan grande."
Si hay una autora conocida en el mundo de la literatura erótica, esa es Jodi Ellen Malpas. Libros como la trilogía de Mi hombre o Una noche más, se han ido uniendo en mis estanterías y me han dejado un buen sabor de boca. Así que, sabiendo que hay más novelas de ella, no podía dejar de darle una oportunidad.

Una misión, un pasado triste y una atracción que aumenta por segundos, así empieza la historia de nuestros protagonistas. Por un lado, Camille tiene un pasado oscuros con su expareja. Eso le ha llevado a madurar, a tener las ideas claras y no someterse a las decisiones de los demás, en especial de su padre. Es una mujer tozuda. Por otro lado, Jake ha tenido una vida complicada, tanto es así que le ha llevado a la ruina personal. Con un pasado oscuro, estaba a punto de destruirse. Sin embargo, conocerá un ángel que le llevará por el camino correcto. Es un hombre luchador, con carácter e impenetrable, aunque todo ello es una fachada por el miedo a sufrir. ¿Cómo cambiarán sus vidas? ¿Serán capaces de luchar contra la amenaza contra Camille? Y su historia, ¿tendrá un final feliz? Lo que si que puedo asegurar, es que vivirán situaciones que harán subir la temperatura, involucrar los sentimientos y madurar.

El protector nos habla de la superación, la superación un de un pasado doloroso para encontrar la felicidad. Habla del amor, que aparece cuando menos te lo esperas, y puede ser una pieza clave para la curación. Sin olvidarnos, la lucha que muchas veces nos encontramos entre la cabeza y el corazón. 

Aunque me ha gustado mucho, en especial la fase en la que ambos intentan controlar su atracción, hay un pero que le pondría, el dueño de las amenazas, me ha descuadrado. Quizá porque no tiene peso en la novela, y me esperaba que fuera otro. Sin embargo, todo esto lo contrarresta la historia de Jake y Camille, la forma en la que se forja su relación, la manera tan protectora que tiene Jake de cuidarla, la lucha interna... Un montón de ingredientes para las amantes de la novela romántica-erótica.

En conclusión, El protector es el resultado de la lucha contra una amenaza. Es la atracción y el amor que va surgiendo, sin esperarlo. Es la historia de Jake y Camille.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Jodi Ellen Malpas sigue sin decepcionarme.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conociáis?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    En mi opinión, los libros de esta señora son demasiado machistas para que pueda acabarlos sin cabrearme, así que paso de este libro tambien jaja
    Me alegro que a ti te haya gustado.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que haya momentos, pero las mujeres que salen en este libro tienen carácter. Y como se dice, yo me entretengo con ella jejeje.
      A ver si en la próxima entrada hago un libro que te guste.
      Un besito^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pues he leído a Jesse y Ava, y me gusto bastante. Así que no descarto leer este.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no soy muy fan de la novela romántica-erótica, pero por lo que cuentas este libro tiene buena pinta, lo has puesto bastante bien, así que no lo descarto del todo ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. No es mi estilo de libro, se lo recomendaré a quien le pueda interesar. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la reseña del libro me ha encantado, y creo que tiene una pinta tremenda este me lo voy a reservar para las vacaciones debajo la sombrilla en la playa, la verdad es que soy bastante fan de la novela romántico erótica y este lo voy a leer seguro

    ResponderEliminar
  7. Holaa,
    A mi me ha encantado la reseña y el libro me ha entrado entre ceja y ceja para este verano. Estoy con Divinas Sanchez de que me parece perfecto para estar bajo la sombrilla en la playa. También es cierto que es el tipo de novela que más me gusta para estas ocasiones. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Me ha encantado el post.
    Me parece interesante ese toque romántico y policiaco, lo buscare me he quedado con ganas de leerlo a ver qué hace jack

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi también me gustó este libro cuando lo leí, esta mujer consigue que siga disfrutando del género erótico, algo no muy común en mi, pero ella hace que tenga una chispa muy especial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó esta historia a pesar de sus pequeños clichés.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo quiero leer, aunque a simple vista de la portada y leyendo el título del libro parezca una copia del la película del guardaespaldas la versión americana, leyendo la sinopsis y tu reseña me dan ganas de leerlo jijique al principio me rehuse pero terminé convencida. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, sera por libros, jajaja pues estas historias tan románticamente y poco picantes como describes no suele ser el genero que leo pero es verdad que se ve interesante ahora esta con el ultimo caton, me apunto para la lista de deseos.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    No he leido el libro pero sí que he visto la película jejeje. En base a lo que dices en tu reseña veo que es mucho mejor el libro que la peli, los detalles por lo que veo son clave para la autora y eso me ha llamado mucho la atención.
    Me apunto las otras obras de la autora ya que es un generó que me gusta y que de vez en cuando me gusta leer.

    Muchas gracias por las recomendaciones y la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    La verdad es que no es un libro que haya leído ni un autor que conociera, así que me lo apunto porque estoy segura que con este libro pasaría un buen rato de desconnexión !!

    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Me parece que la historia del guardaespaldas de Camille me tendría enganchada, aunque el argumento me suena ya conocido le daría una oportunidad además los géneros que mezcla me resultan atractivos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, la verdad es que veo esta historia algo tópica pero bueno si dices que está bien tampoco la voy a descartar. No he leído nada de esta autora y por lo que dices tiene buenos libros así que tomo nota. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Siempre digo que en la novela erótica lo que es el argumento se pierde por el camino porque se centra en lo que se centra. Así que entiendo lo que dices que la amenaza que une a los protas apenas se explique, bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues debe ser porque no leo nada de erotica que la escritora no me suena, eso si, la sinopsis puede atraer pero lo que dices sobre el malo no me ha acabado de gustar, ya se nota que esta ahi solo para ser una amenaza que justifique la presencia de Jake, pero debería tener un peso mas real para mi gusto… pero bueno, me guardo el nombre de la escritora.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥