Reseña: SIN RODEOS

25/1/19


FICHA TÉCNICA:

Autor/a:Jana Aston
Género:Erótica
Editorial:Chic
Nº de páginas:240
Precio:15.90€

SINOPSIS:

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

OPINIÓN PERSONAL:

Una noche, eso es lo que pensaban que sería su encuentro. Sin embargo, no esperaba que al hacerse pasar por su gemela, Daisy, Violet volvería a encontrarse con Jennings. Ambos esconden un gran secreto con su identidad, pero eso no será un obstáculo para dar rienda suelta a la atracción que hay entre ellos. Esconder un secreto es muy  difícil y será una sombra en su relación. ¿Qué harán cuando todo salga a la luz? ¿Podrán tener un final feliz?
"Recuerda, lo mejor de la vida no sucede de forma planeada"
Desde que leí el primer libro de Jana Aston, no puedo perderme ninguno de sus títulos. Son libros sencillos, pero capaces de atrapar al lector. En especial, por la forma que tiene de hacer los diálogos con ese toque pícaro, seductor y a la vez profundo (un claro ejemplo, la cita que tenéis anterior). 

¿Una noche? Eso no es lo que el destino tiene planeado para nuestros protagonistas. Por un lado, Violet es una chica que ha perdido su relación, su trabajo y su hogar. Intentando empezar de nuevo y como un favor a su hermana, se hace pasar por ella en su trabajo como guía turística. La diferencia de caracteres entre ambas hará difícil su papel. Ella es una chica insegura, ingenua y sentimental, al contrario que gemela. Le espera un gran reto. Por otro lado, Jennings es un hombre de negocios británico, que va a pasar las vacaciones con su abuela o eso es lo que parece a simple vista; tiene una misión. Hombre seguro, adicto al trabajo y que sabe lo que quiere, no esperará que todo cambie en una semana por una mujer. ¿Preparados para las sorpresas?

Sin rodeos es una novela que nos habla de las sorpresas que tiene la vida, que nunca sabes lo que te puede pasar de un día para el otro. El futuro nunca se puede planear. También, habla de las relaciones amorosas, de como no se puede controlar el corazón y aunque conozcas a una persona de poco tiempo se puede saber que es la persona indicada para ti. En pocas palabras, debemos ir sin rodeos en la vida.

La novela sigue la misma estela de sus otras obras, sencilla, ágil y entretenida. Muy entretenida. La he devorado de una sentada por los diálogos que hay entre los personajes, que hace que al lector se le escape más de una risilla. Además, lo que más me ha gustado es que está narrado por ambos protagonistas, pudiendo conocer mejor lo que sienten, lo que piensan y como actuarán. Tener ambas perspectivas te hace conocer mejor a los personajes, y así ha sido. En definitiva, seguiré leyendo más libros de la autora, porque ninguno me ha decepcionado por el momento.

En conclusión, Sin rodeos es una novela erótica que no va a decepcionar a los amantes del género. Es la historia por sorpresa del destino de Jennings y Violet.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Jana Aston es una apuesta segura para las amantes de la romántica/erótica.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

31 comentarios:

  1. Hola!
    He visto este libro mucho por los blogs, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro. Parece que puede estar bien, pero ahora mismo estoy metida en otros géneros. Me lo guardo para otra ocasión. Muy buena entrada!
    Un saludo!! ^,^

    ResponderEliminar
  3. La historia en si no me llama la atención, pero a mi hermana le encantan este tipo de historias, a ella seguro le encantará esta historia de intriga erótica-amorosa de una hermana que se hace pasar por la otra, donde hay un joven apuesto involucrado jeej estoy en busca de libros para regalarle algunos, así que si tienes sugerencias para mi,,te lo agradecería. Volviendo al libro, no conozco a la autora, aunque ahora investigaré un poco de ella y sus obras, espero que me convenza alguno más...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga, seguro que alguno será de tu estilo :)
      Un besito^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! He leído a la autora más de una vez pero con este librito en principio no tengo pensado animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer este libro, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña, se lo recomendaré a una amiga :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues solo he leído el primero de la saga El chico y me gusto mucho. No descarto leer este.
    Un besito =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género y disfruto mucho con este tipo de historias. Ahora mismo me lo llevo apuntado, y seguro que más adelante lo leo. Creo que podría gustarme bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uy se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy una gran amante de la novela erotica, no me tomes a mal, tiene que tener argumento para que me enganche y esta tiene todos los ingredientes para que quiera buscarla y empezar a leerla hoy mismo, la verdad es que es el genero que más leo, siempre son lecturas amenas con un toque de humor y con sexo de fondo no tienes que extrujarte mucho las ideas y cuando llegas cansada en casa van bien para desconectar, gracias por la reseña me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aunque siempre he leído historias de este tipo cada vez las veo más iguales todas y eso ha hecho que las vaya dejando a un lado. Este libro en concreto no me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! No he leído ningún libro de la autora, ni siquiera sé si este me llega a interesar para intentar darle una oportunidad. Me ha gustado eso de que el libro trate el tema de las sorpresas que tiene la vida, pero la trama en sí... creo que me podría aburrir. Así que no sé. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de iniciarme con esta autora, me parece una apuesta segura para las lectoras de romántica, por lo que sin duda leeré esta novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Esta no sé porqué no me atrae nada xDD cuando se trata de este género soy bastante rarita
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa ✿!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque descubrí la pluma de la autora a través de su saga "Los chicos" y me dejo maravillada, así que estoy deseando volver a reencontrarme con su escritura.
    Lo tengo apuntado y espero poder hacerme muy pronto con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sin duda creo que Sin rodeos podría ser una lectura perfecta para mi.
    Aunque no conozco la pluma de Jana Aston, he leído muy buenas reseñas sobre ella, así que por algo será.
    Del libro me ha gustado la trama en general, pero en especial el mensaje de que el futuro no se puede planear, porque un instante es suficiente para que todo cambie.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que soy fan de este tipo de historias estoy deseando saber qué ocurre entre el britanico y ella y quién es él que también ha hecho un papel de ser otra persona. Sin duda me lo apunto.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! He oído de este libro pero nunca pude leer una reseña de él. Me gustó tu punto de vista y la forma en que describes la trama de la historia, se ve muy interesante y eso que el género romántico no es mi estilo para nada. Pero sí le daría una oportunidad luego de leerte!! Excelente reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!! Madre mía... solo de ver la portada ya dan ganas de leerlo jejee me gustan mucho las novelas románticas, eróticas jejeje Alguna vez he oído el nombre de sin rodeos, pero no me había llamado la atención, después de leer tu reseña te aseguro que la leo jeje ya te contare que tal, el personaje de Jana Aston tiene mucha intriga....

    ResponderEliminar
  21. No me va mucho este género de novela romantica y erótica, me gusta más el terror, la intriga jeje, que nada tienen que ver con el género de esta novela que nos cuentas.No está mal la trama, pero no me apetece ahora mismo un libro así, gracias por darnos tu opión sobre ella

    ResponderEliminar
  22. Lo necesito, estoy ampliando los géneros que leo y me encantaría leer algo erótico y a la vez romántico. Me parece que este trama puede ser muy entretenido.

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido una historia divertida, es el tipo de lectura que me viene bien ahora que estoy disfrutando del sol y la playa una lectura ligera y entretenida como Sin rodeos es ideal.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Yo no conocia Sin rodeos de Jana Aston, pero tiene muy buena pinta, tiene pinta de ser una historia divertida y de lo más entretenida, así que cuando saque un hueco la leeré. bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Pues tengo que decir que en su momento no me llamó mucho la atención, y es que encima pensaba que era de una saga porque es muy parecida la portada a otros libros, pero sin duda me ha llamado la atención y puede que llegue a darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. No es el tipo de novela que suela leer pero siempre te queda la intriga de en qué momento se darán cuenta de que no son quien dicen ser, si estarán mejor que al principio,...Para pasar el rato no se ve mal, bss!

    ResponderEliminar
  27. Aayss que intriga no? Este tipo de libros me fascinan ojala tuviera manera de poder leermelo porque me encantaria hacerlo gracias por la critica y el post sobre el bss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues no conocia el titulo ni tampoco a la autora pero me gusta lo que dices sobre ella y el libro, a pesar de esto no leo ni romantica ni erotica, pero si que tengo muchas amigas que lo hacen, ya les comentare sobre la autora, aunque es probable que ya la conozcan! besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy interesante el libro y lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  30. Que locura de historias con otras identidades jajajaja
    Tiene buena pinta la verdad, me lo apunto para próximas lecturas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥