SORTEO NAVIDEÑO 2017

10/12/17

Parece mentira que estemos despidiendo este 2017... Un año que para mi ha sido de subidas y bajadas, de momentos para la historia (mi historia personal) y momentos para pasar página, pero siempre aprendiendo de los errores cometidos, ¿de eso se trata la madurez, no? 

Como ha sido un año irregular, que mejor manera de acabarlo que con un sorteo. Sí, sí, un SORTEO, porque vosotros sois los que con vuestros comentarios, vuestras visitas o cuando os hacéis seguidores me sacáis una sonrisa. Y es que este pequeño rincón, que muchas veces dejo de lado, ya sea por estudios, por momentos en los que prefiero escribir o simplemente desconectar, siempre está aquí a mi lado. El pobrecito nunca se queja de lo abandonado que lo tengo, pero él sabe que siempre será uno de mis bebés. 


Cómo veis en la imagen (aprovecho para decir que es el BANNER DEL SORTEO), este sorteo no lo hago sola, me acompañan Sandra de Sueños entre letras  y Alhana de Tiempo libro. Las tres nos hemos disfrazado por unos días de Reyes Magos para traeros una serie de premios que seguro que os van a gustar. Y como queremos esta Navidad nadie se quede sin premio, habrá dos categorías Nacional e Internacional (esta vez no tendré problemas con el envío internacional, ya que son ebooks jajaja). ¿Queréis conocer los premios y las reglas? Pues seguid leyendo...


SORTEO NACIONAL (LIBROS EN PAPEL Y VELA..)


Pack 1: Lumen de Celia Arias
Pack 2:Las Damas no montan a caballo de N.N Balens
Pack 3: El Recodo de las hadas. El Acecho de las Sombras de Deborah Heredia
Pack 4: Fantasma Oscuro de Christine Feehan 
Pack 5: Los Chicos del Calendario. Noviembre-Diciembre de Candela Ríos
Pack 6: Buscándote a ti de Jennifer Probst
Pack 7: Ponle color a tu vida de Jorge Bucay 
Pack 8: Vela Hogsmeade de las Cuchu Candles 


SORTEO INTERNACIONAL (EBOOKS)

Pack 1:El Sendero del Horror de Javier Núñez
Pack 2: La Ciudad tras la penumbra de Javier Núñez
Pack 3:La vida secreta de un escritor de Javier Núñez 
Pack 4:Marionetas de Javier Núñez  
Pack 5: Esclavos de la tierra de Javier Núñez 
Pack 6: Un Beso en la Oscuridad I de Sarah Myers
Pack 7: Diario de una Sirena de Rachel Bels 
Pack 8:¿Qué esconde Claire? de Mariah Evans 
Pack 9:Firmado Abril y Cartas para Abril de Paula Ramos
Pack 10:Lumen de Celia Arias 
Pack 11:Las Damas no montan a caballo de N.N Balens

¿A qué hemos tirado la casa por la ventana?
Antes de seguir, agradecer a editoriales, autores y a las Cuchus los premios cedidos para este sorteo, sin ellos no hubiese sido posible. Millones de gracias.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

OBLIGATORIOS:

1.-Seguir a los tres blogs: 

2.-Comentar la entrada.

3.-Poner el orden de preferencia de los packs.

Luego tendréis puntos extras, voluntarios, por seguirnos en redes sociales, compartir el banner, el sorteo... Ya sabéis lo de siempre.
Pero acordaros, más puntos=más posibilidades.

Os dejo los formularios...


a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

Los que seáis de España, podréis participar en ambos sorteos...
Creo que ya no me queda nada más que añadir, 
¡Mucha suerte a todos!

Cualquier cosa, nos tenéis a vuestra disposición. 
Mi correo es meyling1992@gmail.com

19 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece un sorteo estupendo, además de encontrar muchos autopublicados a los que les tengo unas ganas tremedas. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    Hay un par de premios que me llaman la atención así que a ver si hay suerte. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy gracias, volveré para apuntarme que hay varias cosas que me apetecen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo anoto niña, y desde que termine de pasear por la blogosfera me anoto en él sin dudarlo!!!!

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Ay que emoción. Ya me he inscrito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy, lo siento. Me inscribi sin querer en el NACIONAL, soy un desastre. Para que sepas que si sale mi nombre (no creo) pues no. :( SORRY

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues me lo dejo anotado y vuelvo para hacer los deberes. Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues habéis realizado una buena selección de títulos, tomo nota de algunos.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda!
    Feliz de poder seguirte y participar en el sorteo, graciassss

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    A mi el que más me gusta es el pack 6, el resto me da igual
    Ana, te he mandado la captura a ti.
    :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥