MERIENDA CON SARAH LARK

2/2/18

Hace poco tuve la oportunidad de poder asistir a una merienda en las oficinas de Penguin Random House con la escritora alemana, Sarah Lark. Una merienda llena de libros, risas y confidencias con una persona excepcional. Nos lo pasamos muy bien todas las asistentes y tuvimos la suerte de ser obsequiadas con su última novela, Bajo cielos lejanos.

Os voy a contar algunas perlitas que quizá no sabíais...
1. Vive rodeada de caballos y llamas, le encantan los animales.
2.Es capaz de escribir al día unas diez páginas, cada dos meses (más o menos) acaba una novela.
3. Escribe con diferentes pseudónimos.
4.Un consejo que nos ofreció a los que nos gusta escribir es la importancia de tener un buen agente.
 5. Puede estar hasta 3 días para documentarse...

Respecto a su última obra, os voy a dejar los datos por si os interesa darle una oportunidad. La verdad es que tiene muy buena pinta...

Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con él, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro. En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir. Sarah Lark cuenta una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.
Y para acabar, os voy a dejar mi foto con Sarah Lark...(obviemos mi cara jajaja)


Muchas gracias a Penguin Random House por la invitación.
¿Os llama la novela? ¿Habéis leído alguna de sus otras obras?
PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

20 comentarios:

  1. OHHHHHH mi madre!!! Que envida!!! Me encanta, que placer tuvo que ser el conocerla. Obvio que estoy deseando comprar su libro y devorarlo. La sinopsis me ha convencido desde la primera frase.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! mi madre es muy muy fan de ella y yo no sé a qué estoy esperando! Muy buen post
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que suerte! Me encanta esta escritora. Ahora estoy leyendo la serie de Nueva Zelanda y me enganchó desde el principio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he leído nada de ellas. Esta novela será la primera jejeje
      Un besito^^

      Eliminar
  4. Seré una ignorante que no había escuchado antes su nombre pero mira que me lo apunto ahora mismo porque el libro suena magnífico. Qué emoción debiste sentir al conocerla, suertuda tu!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ¡Qué suerte que la hayas conocido! Yo no he leído todavía nada suyo pero no es por falta de ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que te lo has pasado muy bien. Me alegro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído nada de la autora, pero no descarto hacerlo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y nos hayas contado esos "secretillos".
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ha debido ser muy emocionante poder conocerla, seguro que fue increíble. Madre mía lo que llega a escribir esta mujer... increíble! Una novela cada 2 meses... admirable!

    ResponderEliminar
  9. Qué interesantes son esos encuentros con escritores, se aprende muchísimo. Vaya pasada lo que le cunde a esta ,mujer la escritura, eso es tener constancia e inspiración, y claro que si vive rodeada de caballos en la naturaleza es fácil inspirarse....

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita invitación y que gran experiencia tuviste 😍. Las perlitas Sarah Lark hay que tatuarlas en la memoria para nunca olvidarlas... En serio no existe cosa más hermosa que escribir y dejar que el alma dicte sus sentimientos y dejarlos plasmados para siempre. Por cierto, no conocía el libro, pero esa sinopsis me parece genial. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Vaya experiencia más genial! Tiene que se r maravilloso poder conocer en persona a gente que inspira tantísimo y que te cuenten cosas curiosas de su vida. Me encanta que viva rodeada de caballos, seguro que eso le ayuda a escribir.
    Gracias por compartir ese día contigo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que tengas conozcas a personas tan valiosas que puedan llenarte de su sabiduría y compartir tu pasión por la lectura.

    ResponderEliminar
  13. andaaaa!!! que pensaba que era en plan figurado tipo "me gustaba leer su libro mientras merendaba" jajaja que suerte la tuya! Me alegra que gente a la que aprecio y admiro, cumpla sueño o consiga cosas tan bonitas, de verdad! Un besazo grandeeeee

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, que suerte que pudieras conocer a Sarah, he leído novelas suyas que me han encantado y esta creo que no se quedará atrás ya que tiene muy buena pinta. Curiosos los datos que nos ofreces de ella pero es genial haber podido conocerla a través tuya. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Que suerte esa merienda con la autora, seguro que lo disfrutasteis muchisimo! Y madre mia, escribir una novela cada dos meses, aunque a 10 paginas por dia, se entiende! ya me mirare la novela que nos comentas, porque puede ser interesante! Muy bien por la editorial, por estos eventos!

    ResponderEliminar
  16. Que emocionante debe haber sido para ti reunirte con la autora del libro, sobre la novela me parece una historia interesante, los secretos de familia que al final terminan al descubierto siempre son un tema atractivo, además la portada es hermosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! Felicidades por haberla conocido en persona seguro que fue muy enriqecedor para ti. El tema de la novela me encanta, todo lo que tenga que ver con culturas ancestrales, que aunque los maoríes continuen tienen una tradicion con conocimientos maravillosos, me encantaría leerlo sin duda. Muchas gracias por compartir! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya un ritmo que tiene Sarah Lark, tiene demasiada imaginación y deduzco que estrés para sacar 6 libros al año! Qué buena experiencia conocerla, ¿no? Así cogerás sus novelas con más ganas...bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me imagino lo emocionante y especial que debió ser para ti poder conocerla y intercambiar algunas palabras. Que momento mas bonito!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥